ACNÉ!!!

ACNÉ!!!

Notapor aurora15 » Jue Nov 22, 2018 3:48 am

Chicas! Necesito que me recomienden un jabón o una crema, lo que sea que me ayude a disminuir este acné! Me da muchísima pena tener la cara así, ya fui al dermatólogo y no sirvió de nada lo que me recetó, iré donde otra dermatóloga pero no puedo hasta enero así que por ahora necesito algo que de verdad les haya dado resultado, y gracias!!
aurora15

Re: ACNÉ!!!

Notapor Kendra94 » Vie Nov 23, 2018 6:18 pm

Lo que te recomiendo es un dermatólogo ve a otro que si te funcione nena

Siempre lo digo eso de ponerte cosas en la cara es muy malo y en lugar de ayudar agrava el problema, el acné hay que tratarlo desde adentro no con cremas ni mascarillas porque lo que a la vecina le funcionó puede que a ti te empeore o que todos tenemos el mismo tipo de piel?
Kendra94

Notapor 199027 » Dom Nov 25, 2018 1:36 am

Nena yo he sufrido de acné y con 28 años sigo con mis granos hormonales. Cuida mucho tu alimentación beber mucha agua y nada de comida basura y grasa .. a mi me esta ayudando no comer lácteos. Utiliza cosmetica q sea libre de aceites. Yo utilizo la gama de avene y la roche posay. Espero que te ayude. Si necesitas algo aquí me tienes
199027

Notapor karennn123 » Dom Nov 25, 2018 10:12 pm

Hola yo te recomendaría primero saber que tipo de piel tenes (por ejemplo yo tengo piel grasa) y después comprar productos para tu tipo de piel
karennn123

Notapor Kar26 » Mié Nov 28, 2018 6:19 pm

Holaaa ... yo te recomiendo q te concentres en la alimentación . Veas q tipo de piel tienes. Yo x ejemplo tengo piel grasa y he sufrido de acne desde los 13 años. Hoy en dia tengo 20 años. He ido a varips dermatologos. Y nada. Ahora fui con una q supuestamente me dijo q tengo acne hormonal y bueno me receto antibioticos x un mes y como q mucho no me mejoro . En fin . Ami lo q me ha ayudado bastante son las cosas naturales. El aloe vera es buenisimo para el acne. La clara de huevo solo la clara ayuda a controlar el ph de tu piel y eliminar la grasitud. Al igual q el vinagre de manzana diluido en agua obviamente. Agua de romero tambien es muy buena. Aceite de te de arbol sirve para disminuir esos granitos q nos molestan tanto y son grandes. Hay muchas cosas. Solo tienes q saber bien q tipo de piel tienes linda asi sabes bien q productos y cosas naturales usar. Y tomar mucha agua minimo 2 litros al dia y hace un poco de ejercixio tambien te va ayudar
Kar26

Notapor Kendra94 » Mié Nov 28, 2018 6:37 pm

Chicas a su dermatólogo pidanles el tratamiento con píldoras llamado Trevissage(digo el nombre porque igual no lo venden sim receta medica) eso siiiii funciona realmente
Kendra94

Notapor aurora15 » Vie Nov 30, 2018 5:02 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos ?
aurora15

Notapor M973 » Sab Dic 01, 2018 12:45 am

Yo te recomiendo el jabón Dove, yo también tengo mucho acné, he probado muchos jabones, exfoliantes y nada. Y hace una semana probé con este y de verdad me ha ayudado mucho.
M973

Notapor Fuyuko07 » Vie Mar 29, 2019 2:02 pm

Pues a mi me sale mucho acné cuando no tomó mucha agua, te recomiendo que tomes mucha agua, quites los puntos negros( sirvió con mi novio que tenía mucho acné y se los saque), laves tu cara con agua tibia y un jabón especial para tu rostro (como de avena) también puedes usar sabila la cortas la dejas un día en un sitio donde no manche nada al día siguiente verás que botó algo negro lo lavas, lo pelas y enfrías y antes de dormir te hechas un poco y que se seque(cuidado que mancha la ropa), y por último toma zinc y vitamina a por un mes esperó que te sirva.
Fuyuko07

Notapor msolb » Vie Mar 29, 2019 5:15 pm

Hola chicas, alguna me aconseja una crema hidratante para piel mixta. Gracias ?
msolb

Siguiente

Volver a Belleza y moda