demasiado blanquita

demasiado blanquita

Notapor swamdidi » Mié Sep 12, 2018 3:39 pm

chicas soy muy blanquita y media roja en las mejillas, quiero probar el bronceado artificial ... alguien que lo haya hecho ?
swamdidi

Re: demasiado blanquita

Notapor Coralena » Vie Sep 14, 2018 8:40 am

Mientras no se te vea naranja... Yo te recomiendo que no te pases, porque es muy feo un bronceado que se nota artificial.

A mí también me sucede, soy muy blanca, como la leche me dicen?. Antes tenía complejo porque siempre me estaban diciendo lo blanca que estaba, no, no estoy blanca es que soy blanca y no, no me pongo morena así me pase horas al sol, lo único que consigo es quemarme.

Ahora me he aceptado y voy orgullosa con mi tono, además no me gusta tomar el sol y tengo la piel mucho mejor que la mayoría. Y sé que cuando sea vieja, muchas estarán llenas de arrugas y manchas y yo no.?

No dejes que nadie te ofenda por tu tono.
Coralena

Notapor Adisson08 » Sab Sep 15, 2018 12:39 am

Coralena en serio? Ven a vivir a mi país entonces je je aquí idolatran a los blanquitos, parece tienen complejos de mestizos, y si el hijo les sale blanco su orgullo desborda hasta ya no ya...
Yo soy trigueña o latina y me bronceo muy rápido, así q ni salgo al sol o terminó negra ja ja
De niña quería ser blanquita ja ja... Ahora ya no, me siento normal. El detalle es q no encuentro ningún polvo compacto o maquillaje de mi color, siempre es más oscuro o más claro ?
Adisson08

Notapor Coralena » Sab Sep 15, 2018 1:16 am

Adisson08 escribió:Coralena en serio? Ven a vivir a mi país entonces je je aquí idolatran a los blanquitos, parece tienen complejos de mestizos, y si el hijo les sale blanco su orgullo desborda hasta ya no ya...
Yo soy trigueña o latina y me bronceo muy rápido, así q ni salgo al sol o terminó negra ja ja
De niña quería ser blanquita ja ja... Ahora ya no, me siento normal. El detalle es q no encuentro ningún polvo compacto o maquillaje de mi color, siempre es más oscuro o más claro ?

De qué país eres? Eso significa que tienen mucho que avanzar, el color de la piel no significa nada.

Aquí ahora se lleva estar morenas, sino tienes un bronceado en verano parece un crimen...

No entiendo que a estas alturas todavía se judge por eso.

Respecto al color del maquillaje y demás, te recomiendo comprar dos tonos más claros y uno más oscuro de una base baratita que puedas mezclar con la tuya para que des con el tono exacto de tu piel.

Polvos es mejor que uses translucidos, son los mejores.
Coralena

Notapor Applejulez » Sab Sep 15, 2018 1:27 am

Me uno chicas yo también soy un fantasma andante! Mas blanca que la leche y no hay cosa como tal que me haga agarrar un bronceado bonito!! Ni la mismísima playa??

Total que ya me resigne y empese a amar mi color y a sacarle provecho por ejemplo el labial rojo queda divino????

Pero por si a ti te funciona te daré un tipo. E leído que tomando jugo de zanahoria pues este te da mas concentrado de melanina en tu piel por lo tanto ayuda muchísimo a bronce arte con mas facilidad
Applejulez

Notapor Liceth31 » Sab Sep 15, 2018 2:07 am

Y yo haciendo remedios caseros para tener la cara mas blanca.. Soy blanca pero no tanto ... Y me gustaría q mi cara fuera mas blanca ..no se se me hace q se ven bien
Liceth31

Notapor Adisson08 » Sab Sep 15, 2018 7:48 pm

Coralena, soy de Perú y aquí el 80% anda acomplejado con el color de su piel.
Gracias por el Consejo de maquillaje! ;)
Adisson08

Notapor Coralena » Sab Sep 15, 2018 7:53 pm

Adisson08 escribió:Coralena, soy de Perú y aquí el 80% anda acomplejado con el color de su piel.
Gracias por el Consejo de maquillaje! ;)

Confío en que eso cambie poco a poco, de nada! Yo tampoco encuentro tono porque suelen ser muy oscuros o blancos tipo harina. ?

Asi que tengo para aclarar y oscurecer.
Coralena

Notapor swamdidi » Lun Sep 17, 2018 4:54 am

hola chicas soy de chile y no me veo como chilena :(
swamdidi

Notapor Rubí89 » Lun Sep 17, 2018 3:07 pm

Yo también soy como la leche jaja. El detalle es que no uso base o polvos de maquillaje ? sólo labial, delineador y mascara en las pestañas. ?
Rubí89

Siguiente

Volver a Belleza y moda