Me dejaron mi pelo naranja ayuda porfavor

Me dejaron mi pelo naranja ayuda porfavor

Notapor Lithalilian06 » Lun Jul 02, 2018 4:57 am

Ayuda chicas fui al salón a que me hicieran un balayage gris, y solo quedo mi cabello naranja mi pelo era virgen y se señora que me lo hizo dijo que no se podía aser gris q solo quedaría rubio pero me quedo naranja, e oído que con Violeta de genciana se puede matizar alguna lo a usado? Tengo el shampoo matizado pero no veo resultado se ve muy feo como q solo me dejó la decoloracion no me iso nada más no me puso ningún otro tinte despues de decolorar le pregunté y me dijo q era lo único que podia hacer con mi cabello. Gracias a dios no me lo dejo tan maltratado
Lithalilian06

Re: Me dejaron mi pelo naranja ayuda porfavor

Notapor Coralena » Mar Jul 03, 2018 10:11 am

Si tienes el cabello negro, es muy difícil hacer que quede gris y más en mechitas... Debió negarse a hacerte eso.

Sí, con champú violeta el naranja se va, quizá tienes que usarlo varias veces para ver resultados.
Puedes pedir en una peluquería distinta que te maticen las mechas, pero asegúrate de que son profesionales.
Coralena

Notapor Isadora » Mar Jul 03, 2018 10:56 am

Lithalilian06 escribió:Ayuda chicas fui al salón a que me hicieran un balayage gris, y solo quedo mi cabello naranja mi pelo era virgen y se señora que me lo hizo dijo que no se podía aser gris q solo quedaría rubio pero me quedo naranja, e oído que con Violeta de genciana se puede matizar alguna lo a usado? Tengo el shampoo matizado pero no veo resultado se ve muy feo como q solo me dejó la decoloracion no me iso nada más no me puso ningún otro tinte despues de decolorar le pregunté y me dijo q era lo único que podia hacer con mi cabello. Gracias a dios no me lo dejo tan maltratado

Para que un cabello que de del tono que quieres, gris, debieron de Habértelo decolorado casi casi en la última etapa de decoloración, osea que se viena como amarillo o amarillo pálido. Si te lo dejaron naranja, así te lo matizes no quedara gris. Deben de decolorarlo más.si antes de ese trabajo tenías un tono obscuro, como castaño medio o negro, no te recomiendo lo de colores más, sólo lo trozaras, y más si vas con alguien que no sabe. En tintes obscuros es difícil alcanzar esos tonos tan claros.
Isadora

Notapor Midori_Akai » Mié Jul 04, 2018 1:52 am

Las personas piensan que con solo aplicar un tinte ya queda el tono que uno quiere ? yo tengo mi cabello rojo y naranja fantasía, el gris ya cuenta como cabello fantasía, no como un tinte permanente, como te dijo la otra chica, para llegar al gris hay que decolorar hasta llegar al blanco y luego aplicar el tinte gris, yo decoloro hasta tono 8 o 9 para naranja el blanco es tono 10 ese se ocupa para rosa, azul y gris (se que no preguntabas por eso jeje ???)
Bueno lo que se me ocurre es que te eches un tinte rubio, porque si seguís decolorando se te va a maltratar muchísimo, podrías poner algún tono fantasía como morado o rojo oscuro y esos tintes no tienen químicos fuertes, es como echarse acondicionador.
Suerte, de veras ??
Midori_Akai

Notapor Simonas » Mié Jul 04, 2018 1:56 am

Yo tengo el cabello super oscuro y mas de una vez me dejaron naranaja. Seguro te decoloro tambien. Osea q ese pelo ya sufrio un maltrato terrible.
Yo opte por teñirme de negro y cuidarlo con baños de crema.
La tintura no me duraba mas de 20 dias asique el naranja volvia. Asi por unos mesws.
Pero mimalo a eso pelo y mas si era virgen.. yo me acuerdo del mio y quiero llorar..
Simonas

Volver a Belleza y moda