acomulacion de cosas ayuda

acomulacion de cosas ayuda

Notapor iisabel » Lun Jun 25, 2018 5:09 am

Chicas me surgió la crisis económica y me puse ver mi casa que tengo cosas que tengo mucho de no usarla pero trato de sacarla y no puedo no se como desaserme de eso que no uso la verda siento como si me doliera o diera lastima o digo que lo usare pero muy en el fondo se que no será así ..

Un ejemplo es la ropa tengo 1 closet y un peinador con ropa mía de ropa de calor y 3 cajones de plástico con ropa de frío ..consejos chicas
Ustedes cuantas blusas tienen .cúantos pantalones cuantas pilla más o así. ...y la verda no salgo de lo mismo

Un simple ejemplo tengo 11 pantalones
Como 30 blusas y así

Tengo como 6 juego de sabanas y solo uso 2 y así ..

Tengo juego de vasos para echar cerveza y tequilas siendo que yo no tomo tengo como 20 platos y solo soy yo y mi hija y novio y así

Ayuda .........
iisabel

Re: acomulacion de cosas ayuda

Notapor Felina » Lun Jun 25, 2018 7:08 am

Hola hola! Te recomiendo que entres en Google, y leas acerca de las 6 s

Seis eses japonesas y trates de aplicarlas.

Otro consejito, si tienes más de un año sin usar algo, dile bye, quiere decir que ya no lo necesitas, no lo vas a necesitar y en caso de, te conviene buscar una manera de volver a conseguirlo que tenerlo "por si acaso".
Felina

Notapor Isadora » Lun Jun 25, 2018 7:16 am

Toda la ropa que tengas que ya lleves mas de una año sin usar, sacala, lavala bien y vendela yo así le hago.
Porque yo tenía ropa guardada de cuando tenía 15 años ropa buena intacta de marca pero talla 0, osea jamás en mi vida volveré a ser esa talla y no se porque no me desacia de ella hasta que empecé a hacer eso.
Aplicalo igual con zapatos, bisutería, etc. En muebles igual, siempre hay dos o tres muebles que ni los volteamos a ver y sólo están ahy estorbando, ni se les da uso y ni se ven bien, esos también sacalos. Yo antes era bien aferrada a mis cosas pero ya no, hasta te vas a sentir bien cuando saques todo eso que no usas y no te sirva.
Isadora

Notapor iisabel » Lun Jun 25, 2018 4:39 pm

Si ya eche en cajas lo que no uso y la verda es mucho ..aun no lee o las paginas pero cuando regrese del trabajo lo are ..

No se si sea capaz venderlo que se pueda vender tengo años así y me duele separarme de las cosas jejej

Ustedes cuantas prendas tienen ??? Cuantas pilla más ?? Cuantos pantalones y así ?? Alguien que me diga solo para dar me una idea de que cantidad de prendas tienen ?
iisabel

Notapor Felina » Lun Jun 25, 2018 6:20 pm

iisabel escribió:Si ya eche en cajas lo que no uso y la verda es mucho ..aun no lee o las paginas pero cuando regrese del trabajo lo are ..

No se si sea capaz venderlo que se pueda vender tengo años así y me duele separarme de las cosas jejej

Ustedes cuantas prendas tienen ??? Cuantas pilla más ?? Cuantos pantalones y así ?? Alguien que me diga solo para dar me una idea de que cantidad de prendas tienen ?

¿Prendas? No sé, unas 300 o 400, y no es para menos, en donde vivo hay un clima templado todo el año, ahorita hace calor así que hay que tener todo lo de verano, pero no tardan en entrar las lluvias y se pone fresco así que es otro guardarropa, y el invierno es crudisimo, que hay que tener hasta ropa interior especial, y no me deshago de casi nada porque cambia mucho el clima, hay que tener de todo aquí. Igual estar preparada con cobijas, bastantes, hay partes donde no se puede ser minimalista, lo único es que si procuro tener un lugar para cada cosa y sistemáticamente si tengo más de un año sin usar algo, lo saco ?
Felina

Notapor chicaanime » Lun Jun 25, 2018 6:52 pm

Para tener una idea de cuantas prendas de cada cosa tener debes tomar en cuenta el clima, el tiempo que tardas en lavar, y sobre todo tu peso.

Yo por ejemplo tengo:
3 pijamas (playera, pantalón, sudadera)
2 pijamas camisón
2 shorts
7 camisetas cortas
Todo esto lo ocupo para dormir haga frío o calor.

Ropa interior tengo:
7 Panties cómodos
3 tangas
4 panties para cuando estoy en mi periodo
4 bra.
10 pares de tines.

Jeans:
En total 5
2 negros
2 azul marino
1 azul cielo

Pantalón de vestir sólo uno

Faldas:
3, 1 larga y dos a la rodilla

Playeras y blusas para salir:
Playeras máximo 12, una por cada color.
Blusas 5

Suéteres 5
Chamarras 3

Vestidos 7 entre casuales y 1 de noche.

Creo que es un numero aceptable de prendas ya que donde vivo el clima es variado además que yo lavo una vez a la semana o en tiempo de lluvia cada 2 semanas.

Además que afortunadamente no he subido de peso ni sufro de cambios de peso.
Sin mentirte incluso 2 de mis Jeans son los que usaba para ir a la universidad hace 6 años ?, yo no puedo vender o donar mi ropa porque yo la uso hasta que de verdad esta muy gastada pues cuando me compro algo es porque de verdad me gusta mucho.

Y la que ya no gusta busco formas de usarla como haciendo alguna otra prenda incluso para mi hija ?.
one piece❤
chicaanime

Volver a Belleza y moda