Acne por quistes

Acne por quistes

Notapor Sadhu » Lun Jun 25, 2018 4:32 am

Hace muchos años tenia acne solo hace umos meses me hize una ecografia y me dijeron que tenia ovario poliquistico, estoy tomando pastillas anticonceptivas(diane) pero mi acne sigue igual, hasta pareciera que aumento ya voy por el segundo mes y nada ... Tengo una alimentacion saludable y tomo bastante agua pero nada, no me gusta mi acne me hace sentir insegura , algun consejo que pueda hacer para ayudar a desaparecer este acne, las manchas y los huequitos que me quedaron porfavor ayudenme
Sadhu

Re: Acne por quistes

Notapor Coralena » Lun Jun 25, 2018 8:35 pm

Ve al dermatólogo porque necesitas cosas especiales.
Coralena

Notapor Maria Camila H » Lun Jun 25, 2018 11:32 pm

Sadhu escribió:Hace muchos años tenia acne solo hace umos meses me hize una ecografia y me dijeron que tenia ovario poliquistico, estoy tomando pastillas anticonceptivas(diane) pero mi acne sigue igual, hasta pareciera que aumento ya voy por el segundo mes y nada ... Tengo una alimentacion saludable y tomo bastante agua pero nada, no me gusta mi acne me hace sentir insegura , algun consejo que pueda hacer para ayudar a desaparecer este acne, las manchas y los huequitos que me quedaron porfavor ayudenme

Hola nena .... mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos yo tambien tenia la cara super fea con mucho acne hace 5 meses empeze a tomar pastillas (SINOVUL) para eso y al 3er mes empece avee cambios en mi cara ya no tengo acne solo me zale cuando me va a vemir el periodo pero del resto tengo limpia mi cara
Maria Camila H

Notapor Sadhu » Dom Jul 01, 2018 9:33 am

Coralena escribió:Ve al dermatólogo porque necesitas cosas especiales.

Si eh ido y pues ahi fue que me recetaron el diane, algo que me pasa esq la dermatologa es muy costosa , y el tratamiento me saldria muy caro no me alcazaria para costear mis estudios y eso por eso queria algo quee me ayude con los huequitos que tmb no me agradan en nada
Sadhu

Notapor Sadhu » Dom Jul 01, 2018 9:35 am

Maria Camila H escribió:
Sadhu escribió:Hace muchos años tenia acne solo hace umos meses me hize una ecografia y me dijeron que tenia ovario poliquistico, estoy tomando pastillas anticonceptivas(diane) pero mi acne sigue igual, hasta pareciera que aumento ya voy por el segundo mes y nada ... Tengo una alimentacion saludable y tomo bastante agua pero nada, no me gusta mi acne me hace sentir insegura , algun consejo que pueda hacer para ayudar a desaparecer este acne, las manchas y los huequitos que me quedaron porfavor ayudenme

Hola nena .... mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos yo tambien tenia la cara super fea con mucho acne hace 5 meses empeze a tomar pastillas (SINOVUL) para eso y al 3er mes empece avee cambios en mi cara ya no tengo acne solo me zale cuando me va a vemir el periodo pero del resto tengo limpia mi cara

Espero hasta el 3 er mes baje los granitos gracias... Pero mientras quisiera ayudar a que no aparescan demasiados
Sadhu

Volver a Belleza y moda