Sadhu escribió:Hace muchos años tenia acne solo hace umos meses me hize una ecografia y me dijeron que tenia ovario poliquistico, estoy tomando pastillas anticonceptivas(diane) pero mi acne sigue igual, hasta pareciera que aumento ya voy por el segundo mes y nada ... Tengo una alimentacion saludable y tomo bastante agua pero nada, no me gusta mi acne me hace sentir insegura , algun consejo que pueda hacer para ayudar a desaparecer este acne, las manchas y los huequitos que me quedaron porfavor ayudenme
Coralena escribió:Ve al dermatólogo porque necesitas cosas especiales.
Maria Camila H escribió:Sadhu escribió:Hace muchos años tenia acne solo hace umos meses me hize una ecografia y me dijeron que tenia ovario poliquistico, estoy tomando pastillas anticonceptivas(diane) pero mi acne sigue igual, hasta pareciera que aumento ya voy por el segundo mes y nada ... Tengo una alimentacion saludable y tomo bastante agua pero nada, no me gusta mi acne me hace sentir insegura , algun consejo que pueda hacer para ayudar a desaparecer este acne, las manchas y los huequitos que me quedaron porfavor ayudenme
Hola nena .... mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos yo tambien tenia la cara super fea con mucho acne hace 5 meses empeze a tomar pastillas (SINOVUL) para eso y al 3er mes empece avee cambios en mi cara ya no tengo acne solo me zale cuando me va a vemir el periodo pero del resto tengo limpia mi cara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado