Estoy embarazada y..

Estoy embarazada y..

Notapor Maria fernanda VB » Sab Jun 23, 2018 3:53 pm

Ultimamente me veo mis axilas y el area vaginal muy oscura ?? hasta la ingle y me baño diario el cuerpo porque donde estoy hace mucho calor y no se porque sea que me este manchando asi ??
La verdad me da mucha pena que me vea mi esposo y la gente al levantar un brazo ?
Y mas pena que me vea el doctor a la hora de partoo, eh visto videos de partos y no estan tan manchadas como yo ?? y me deprimo mucho
A alguna le pas? Que podre hacer??
Maria fernanda VB

Re: Estoy embarazada y..

Notapor Monts24 » Dom Jun 24, 2018 12:41 am

HOLA. yoo pase por lo mismo en el primer embarazo y ahorita en el segundo eso es pigmentación segun mi dr. Algo asi como paño.. Pero realmente yooo preferi y prefiero eso a que me salga paño en la cara.. En las axilas e ingles. Es mas facil ocultar que la cara xq ni con maquillaje logras tapar elnpaño mas si en cambio en las axilas evito las playeras de brazos descubiertos para asi levantar los brazos con mas seguridad ya despuea del parto se van aclarando.
Monts24

Notapor Maria fernanda VB » Dom Jun 24, 2018 1:38 am

Entonces se me ira quitando después del embarazo? ?
Maria fernanda VB

Notapor Simonas » Lun Jun 25, 2018 5:07 am

Es algo propio del embarazo. Si te expones al sol siempre con protector solar.
Luego de dar a luz se van las manchas! Tranquila
Simonas

Notapor Lizy90 » Mar Jun 26, 2018 11:12 pm

Maria fernanda VB escribió:Entonces se me ira quitando después del embarazo? ?

Hola!!! Ami me paso exactamente lo Mismo hasta el cuello se me mancho orrible creí q no se me quitaría rápido pero después de aliviarme no tenia ni 2 meses y todo volvió a la normalidad no te preocupes de q se quita se quita...
Lizy90

Volver a Belleza y moda