Belleza

Belleza

Notapor Chiara21 » Vie Jun 08, 2018 5:14 pm

Hace años me como las uñas y están súper débiles y se ven súper feas. Alguna me recomienda algo para reforzarlas y que crezcan sanas
Chiara21

Re: Belleza

Notapor Adriaana18 » Sab Jun 09, 2018 10:23 am

Cómprate el pintauñas ese que te las hace más duras
Adriaana18

Notapor Mol » Jue Jun 14, 2018 6:41 am

Usa ajo! Ponlo sobre tus uñas todos los días por 20 minutos... Y luego enjuaga!
Mol

Notapor MovieX » Jue Jun 14, 2018 2:44 pm

Primero debes solucionar el tema de comerte las uñas. Yo lo que hice para solucionar eso fue usar esmalte amargo. Es un esmalte que venden en perfumerías o farmacias que tienen sabor agrio o muy asqueroso. Eso te saca las ganas de comerte las uñas, debes usarlo hasta que pierdas la costumbre. Mientras tanto la vas fortaleciendo con cremas, aceites y demás. Una vez que perdiste la costumbre ya las puedes sanar y dejartelas crecer. Yo uso el aceite de coco para las uñas, las hace crecer rápido y fuerte. Masajeo cada uña y dedo con él y lo dejo unos minutos que absorva y listo. Eso varias veces por semana. Y un esmalte fortalecedor de uñas de una buena marca para que te ayude realmente. A mi me sirve, es cuestión de probar.
MovieX

Notapor Cándida mejia » Mié Jun 20, 2018 5:00 pm

Buenos días chicas le recomiendo usar "HSN "
es rico en colageno y todas las vitaminas necesarias para hacer crecer tus uñas darle fortaleza al igual que hace crecer tu pelo"entre otro nutriente que tu cuerpo necesita.yo lo prove tengo uñas larga y fuertes el pelo me a crecido bastante mi piel más suave.le dejo el Link.https://shop.totallifechanges.com/misionfuturotlc
Cándida mejia

Volver a Belleza y moda