URGENEE!!! Con que me puedo depilar?

URGENEE!!! Con que me puedo depilar?

Notapor Adriaana18 » Mié May 30, 2018 11:42 pm

Hola, tengo casi 16 años y quiero que me ayudéis porque no se con que me puedo depilar las zonas íntimas, solo me lo he depilado una vez y fue con cuchilla y además de que pica un montón, no se iban los pelos del todo. Mi madre no me deja hacerme el láser porque dice que ahora no vale la pena y que soy muy pequeña y con la depilady duele mucho. Con que os lo depiláis vosotras?
Adriaana18

Re: URGENEE!!! Con que me puedo depilar?

Notapor Hanna_Salvatore » Jue May 31, 2018 1:58 pm

Con cera caliente es lo mejor,no duele tanto,es el tirón y ya está
Hanna_Salvatore

Notapor Khailani » Jue May 31, 2018 7:14 pm

Te recomiendo que veas videos de cómo depilarte con cera, ya que uno es inexperto y de no hacerlo bien te puedes lastimar, exponiéndote a una infección :(
Es mejor que empieces probando depilación con cera en zonas pequeñas de la zona íntima antes de hacerlo totalmente, así vas viendo como reacciona tu piel a la cera, ya que es bastante delicada.
Khailani

Notapor Taegi » Sab Jun 02, 2018 9:35 pm

Holaaa yo también tengo 16 años yo fui a la esteticien y me depilaron un poco más de la línea del bikini y duele un poco pero es soportable. No me hicieron toda la zona pero creo que es mejor que vayas a un sitio especializado a que te la hagas tú. Además si te la haces tú te duele más porque el tirón te lo esperas.
Taegi

Volver a Belleza y moda