Ayudaaaa!! Piercing

Ayudaaaa!! Piercing

Notapor Clara3544 » Vie May 25, 2018 4:28 pm

Me hice el piercing en el ombligo ayer a la tarde y me duele muchisimo, no me puedo mover, que sera o como puedo calmar el dolor
Clara3544

Re: Ayudaaaa!! Piercing

Notapor Yoyu » Vie May 25, 2018 5:20 pm

Hola, es normal que te duela, esta reciente la herida. Lo único que puedes hacer es ponerte hielo para calmar hinchazón y dolor, o tomarte algo para el dolor, pero acude a un medico para que te diga que tomar.
Yoyu

Notapor Khailani » Vie May 25, 2018 5:53 pm

Creo que la Ibuprofeno es buena oara calmar el dolor :) la uso antes de hacerme una depilacion con cera para que no sea tan dolorosa
Khailani

Notapor Camilamk » Sab May 26, 2018 4:05 am

Tomate un ibuprofeno y sigue realizandote la limpieza como te hayan dicho y si notas que sigue doliendo igual o más en una semana mejor ve a revisarte, pero tranquila es normal que duelan mucho al comienzo solo debes tratarlo con mucho cuidado.
Camilamk

Notapor OkuribiMoon » Sab May 26, 2018 7:33 am

Hola ! Primeramente, como la perforación es reciente, puede ser normal la causa del dolor. Tengo una en el ombligo también, te recomiendo que la cuides y la limpies con regularidad para evitar cualquier infección; son muy comunes en la zona del ombligo por las bacterias que se acumulan.
OkuribiMoon

Notapor Isadora » Sab May 26, 2018 8:31 am

Te recomiendo microdacyn, es un apray, lo rocías en tu perforación 3 veces al día y sanara rapidísimo y evitarás infecciónes, yo lo usaba cuando me perforaba y cuando me tatuaba, es muy bueno lo venden en las farmacias.
Isadora

Notapor Nonniluna » Lun Jun 25, 2018 7:45 am

Hola, me paso lo mismo, lo cuide con jabón glicerina sin perfume y neutro, luego de lavarme me ponía pervinox, el dolor y el ardor me paso cuando cambie el pearcing, prueba comprar otro y desinféctalo muy bien , incluso puedes hervirlo y limpiarlo con alcohol y el pervinox, récorda tmb lavarte bien las manos, te va a doler cambiártelo pero a veces aunq sea acero quirúrgico por alguna razón algunos nos provocan una reacción que el cuerpo rechaza, eso me hace pensar que quizás no son 100% anti alérgicos ya q podría estar hecho con diferentes materiales fusionados q no todas toleramos. Contanos como te fue y si resolviste el problema , saludos.
Nonniluna

Volver a Belleza y moda