Esto hace que tu cabello crezca rápido!!!

Esto hace que tu cabello crezca rápido!!!

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 1:19 am

Chicas! Les comparto un consejito de belleza que llevo usando un mes... Yo no creía pero leí acerca de que la cebolla te hace crecer el cabello y evitar su caída!! Me corté el cabello como de niño jaja y noté que después de unos años dejó de crecer como antes y me desesperé mucho, así que probé muchos remedios pero nada me funcionó! Hasta que escuché del shampoo con cebolla! De verdad, yo estaba escéptica después de haber probado tanto pero lo intenté con un poquito de esperanza y saben qué? Mi cabello creció!!!! Obvio, no de la noche a la mañana 10 CM, pero sí en un mes ha crecido 2cm más de lo que crece naturalmente, estoy feliz pues mi cabello se ve mejor!! Y lo comparto con ustedes porque de verdad quedé maravillada! Sí a alguien le interesa dejó la receta; cortar en trocitos media cebolla y vertirla al shampoo de su preferencia, dejarla reposar 7 días y listo!!! Verán resultados en el primer mes... Obvio, no lo laven diario y recuerden cuidarlo bien y despuntarlo de vez en cuando!! Ojalá les sirva chicas... n.n/ comenten sus resultados y dudas aquí abajo :*
Mol

Re: Esto hace que tu cabello crezca rápido!!!

Notapor Albacordoba » Vie May 04, 2018 9:34 am

Olaa tengo 19 años y es verda lo del shampoo con cebolla pero aora tambien an sacado un shapoo de cebolla y huele super bien llo llevo aplicandomelo pues como un mes y medio me ba super bien me dio mas fueeza me crecio bastante y es genial y eso que llo tengo el cabello rizado por lo que tarda mas en crecer y lo tengo casi por encima del culete ? os lo recomiendo lo podeis encontrar en el supermercado en arbolarios en tiendas de pelo bale 3euros no es nada caro es blanco y las letras morads sale una cebolla es super efecaz os lo reconiendo huele sup er bien mejor que cortar la cebolla suertee saludos chicas !!
Albacordoba

Notapor sofiaCL888 » Vie May 04, 2018 11:36 am

¿De qué marca es? Para saber mejor qué buscar.
sofiaCL888

Notapor Mol » Sab May 05, 2018 8:36 pm

Siii, también puede funcionar comprarlo... Solo hay que ver qué químicos contiene, soy alérgica a los parabenos jajaja
Mol

Notapor Mol » Sab May 05, 2018 8:39 pm

Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da
Mol

Notapor Florchass86 » Jue May 10, 2018 6:03 am

Buenas noches chicas me caso en 1 mes y el pelo lo tengo super débil x una decoloracion y se me corta sólo...Q otro remedio aparte de la cebolla x favor ayuda
Florchass86

Notapor sofiaCL888 » Jue May 10, 2018 9:11 am

Mol escribió:Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da

¿Y cómo haces tú un champú de cebolla que no huela mal? He leído en Internet, pero dicen que sí huele mal, ¿cómo lo haces tú?
sofiaCL888

Notapor Conchig08 » Jue May 10, 2018 11:59 pm

Yo se lo he puesto y creo que no me ha servido de nada, no veo cambio y no me crece para nada. Voy a seguir intentado, tal vez no lo he usado el tiempo suficiente.
Conchig08

Notapor Mol » Mié May 16, 2018 6:38 pm

sofiaCL888 escribió:
Mol escribió:Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da

¿Y cómo haces tú un champú de cebolla que no huela mal? He leído en Internet, pero dicen que sí huele mal, ¿cómo lo haces tú?
nada en realidad, jaja solo lo dejo en el shampoo todo el tiempo y así lo uso... Incluso, en lugar de acondicionador, uso vinagre de manzana después del shampoo... Y ni huele a nada, a mí me ha servido mucho, pero si no lo experimentas por ti misma, cómo puedes creer en lo que yo te digo??... De hecho estoy pensando en ponerle ajo xd... Cada cabello es diferente y en lo personal yo estoy muy feliz con los resultados!!! :*
Mol

Notapor Mol » Mié May 16, 2018 7:05 pm

Conchig08 escribió:Yo se lo he puesto y creo que no me ha servido de nada, no veo cambio y no me crece para nada. Voy a seguir intentado, tal vez no lo he usado el tiempo suficiente.

Yo lo complementé con usar vinagre de manzana en lugar de acondicionador y he visto buenos resultados... No lo uses a diario, tres o 4 veces a la semana... Y no olvides cuidar tu cabello de la plancha o secadora, de despuntar cada 3 meses etc...
Mol

Siguiente

Volver a Belleza y moda