Mol escribió:Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da
nada en realidad, jaja solo lo dejo en el shampoo todo el tiempo y así lo uso... Incluso, en lugar de acondicionador, uso vinagre de manzana después del shampoo... Y ni huele a nada, a mí me ha servido mucho, pero si no lo experimentas por ti misma, cómo puedes creer en lo que yo te digo??... De hecho estoy pensando en ponerle ajo xd... Cada cabello es diferente y en lo personal yo estoy muy feliz con los resultados!!! :*sofiaCL888 escribió:Mol escribió:Aunque si haces tu propio shampoo con cebolla, déjenme decirles que no huele feo! Sí lo dejan reposar y así no huele... Y en cuanto se seca el cabello menos olor da
¿Y cómo haces tú un champú de cebolla que no huela mal? He leído en Internet, pero dicen que sí huele mal, ¿cómo lo haces tú?
Conchig08 escribió:Yo se lo he puesto y creo que no me ha servido de nada, no veo cambio y no me crece para nada. Voy a seguir intentado, tal vez no lo he usado el tiempo suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado