Quiero probar algo nuevo

Quiero probar algo nuevo

Notapor Zev » Mar May 01, 2018 1:17 am

Hola ? soy nueva aquí
Me preguntaba que opinan ustedes ¿Sobre rasurarse completa mente las cejas y recortar sus pestañas al ras de los bordes del párpado?
Antes que nada se perfecta mente que las pestañas es para la defensa de los ojos, ayudan a protegerlo del exterior.
Las cejas sirven para proteger al ojo del sudor u otras cosas, en general de agresiones exteriores ( polvo, arena,contaminación) y por supuesto para la expresión facial.
Aún que últimamente e estado pensándolo mucho y probarlo conmigo, normal mente soy de cabello grueso pero mis pestañas y cejas son tan delgadas que se caen, ya e probado con remedios, aceites, artículos de belleza para que sean más resistentes pero nada me ha funcionado ☹️ He escuchado que si te cortas las pestañas no vuelven a crecer pero real mente lo dudo, tal vez si me vería algo rara o deforme ? pero me gustaría tener otros puntos de vista.
Zev

Re: Quiero probar algo nuevo

Notapor Isadora » Mar May 01, 2018 1:31 am

Aunque te rasures la ceja te saldrá igual, quizas de un principio se véa gruesa pero luego será como la tenías, y si te cortas las pestañas así de cortas como dices sólo dañaras tus ojos y te volverán a crecer del mismo tamaño.
Isadora

Re: Quiero probar algo nuevo

Notapor Mol » Mar May 01, 2018 1:48 am

Usa ajo en las cejas... Te crecerán fuertes y más... Usa aceite de ricino como desmaquillante todas las noches, antes de dormir... A mí me ha funcionado... Suerte!!!
Mol

Volver a Belleza y moda