Quiero compartirles algo ?

Quiero compartirles algo ?

Notapor Aby gail » Mar Abr 10, 2018 3:14 pm

Hola chicas quisiera compartirles algo y espero q les sirva un poquito a todas esas chicas que sienten algún complejo con su cuerpo, yo antes era asi lo he dejado poco a poco gracias a la ayuda de mi esposo el me hace sentir como la mujer más bella del mundo,cuando nos casamos eso fue en octubre del año pasado la primera vez q tuve relaciones con el fue en un campamento el preparo ese viaje aunq fue sencillo para mi fue lo más bonito pero dentro de mi me sentía horrible por q mis pompis estan llenas de estrías yo me la pasaba pensando que pensaría al verlas lo q me tranquilizava era q todo estaría obscuro jiji ese día fue normal no lo pudimos hacer bien por q había gente a lado nuestro además a mi me incomodaba mucho el hecho de q el no era mi primer pareja sexual hecho q no platicamos antes por mis inseguridades fue hasta después y lo mejor fue q no le molesto, ya llegado el día de estar juntos ahora si en un cuarto con luces y todo jiji el miedo regresó a mi mis pechos también me preocupaban ya q son pequeños yo tengo 22 años y soy talla 36 de bracier pero no por mis pechos si no por mi espalda ancha lo mejor de todo fue cuando mi esposo los vio por primera vez ya q en el campamento no me quiere la playera su expresión nunca se me olvidará y me dijo q eran perfectos para el q eran tan lindos yo me sentía avergonzada pero al paso de los días creo q me estoy acostumbrando a esos elogios igual pasa con mis pompis ya no me molesta tanto mis estrías así q chicas no se preocupen tanto por eso en ocaciones sólo es el cuento q nos inventamos nosotras mismas q lo q en realidad es ?
Aby gail

Re: Quiero compartirles algo ?

Notapor Osiris treminio » Mié Abr 11, 2018 5:28 am

Muchas gracias aby!! Por compartirnos tus experiencias y tienes mucha razón aveces nosotras nos inventamos cosas en nuestra mente!!! Solo aceptemosnos tal cual somos!! Nosotras valemos mucho y sea cual sea nuestro defecto somos hermosas y especiales!! Saludos!!!
Osiris treminio

Notapor Fresia12 » Mié Abr 11, 2018 9:04 pm

Gracias, leer esto siempre nos ayuda mi marido me conoce desde hace 5 años y me conoció gorda y con estrías en los pechos y entre las piernas después me vio flaca linda con curvas y ahí yo me sentía mejor y ahora después de dos embarazos estoy gorda denuevo con estrías en la pansa por los embarazos más ancha de espalda las piernas y brazos más gordos y hoy en día no me siento bien con mi cuerpo tanto que aveces me cuesta mucho después de hacer el amor pasar desnuda delante de él y el se rie y me abrasa y esas cosas para hacerme sentir mejor pero bueno es difícil lidiar contra nuestros complejos. Muchas gracias por este aliento que nos das
Fresia12

Notapor Aby gail » Jue Abr 12, 2018 5:38 am

Gracias a ustedes por leerme yo entiendo como se sienten yo sigo superando todos esos complejos con la ayuda de mi esposo y claro com mi fuerza y amor propio q me he ido creando, ahorita estoy en busca de un bebé pero no se nos ha dado yo espero q pronto por lo pronto estoy tratando de desentoxicar mi cuerpo de una manera consciente también para el medio ambiente por ejemplo ya no uso toallas desechables si no q de tela reusables la Copita no me animo a usarla pero también es una muy buena opción también mi alimentación aunq eso es las difícil jiji pero con ayuda y amor todo se puede animo chicas saludos y les envió un fuerte abrazo?
Aby gail

Notapor Sabii » Mié May 02, 2018 2:33 am

Hola, me sentí muy identificada contigo, pues desde mi desarrollo fui muy acomplejada con mi cuerpo pues subo y bajo de peso con facilidad entonces tengo estrias, desde pequeña, la verdad no le había tomado importancia hasta hace un tiempo pues me casé, y con el fue mi primera vez, y me sentía tan avergonzada de mi cuerpo que no quería que me viera, siempre quería que lo hiciéramos con la luz apagada, pero el me a ayudado tanto, me hace sentir tan bien que ya ni me importa, claro, obvio me cuido, pero no estoy obsesionada con que me veo fea o cosas así. Muy bien por ti!
Sabii

Volver a Belleza y moda