Depilacion en la zona intima!?

Depilacion en la zona intima!?

Notapor Camila0905 » Sab Abr 07, 2018 4:29 am

Hola chicas, hace algunos meses tuve mi primera relacion sexual con mi primer novio (tambien era la primera ves de el), y todo bien...
Y desde esa vez me depilo toda esa zona siempre que vamos a tener relaciones (no es muy seguido, pero igual jaja) y no me molesta depilarme, no se me irrita la piel, no me pica, ni nada. Pero e escuchado que si una se depila demaciado esa zona la piel se pone horrible y se mancha.
Me depilo normalmente con maquina de depilar, pero tambien lo e echo con rastrillo o guillete.
Cuentenme sus experiencias, su piel sigue igual o no?

Pd: no me depilo porque mi novio me diga que me depile o algo asi. Me depilo porque me siento mas sexi, y me siento mas segura. De echo, mi novio dice que le da igual si me depilo o no.

Pd 2: se que puede ser riesgoso depilarse totalmente esa zona, ya que por algo crece pelito ahi, para proteger de cualquier cosa, pero yo creo que tengo buena higene personal, y como dije anteriormente, con mi novio no mantenemos relaciones muy de continuo, ya que mis padres son un poco sobreprotectores jaja, asi que no me depilo siempre
Última edición por Camila0905 el Sab Abr 07, 2018 4:42 am, editado 1 vez en total
Camila0905

Re: Depilacion en la zona intima!?

Notapor Gandi » Sab Abr 07, 2018 4:39 am

Pues si como dices el pelo púbico esta ahí por una razón, que te proteja de infecciones, ya que por más que digas tener buena higiene es más riesgos o sin el vello pero bueno cada quien verdad? Pues me parece hay remedios naturales para aclararlo en caso de que se ponga así
Gandi

Notapor Pollito08 » Sab May 19, 2018 5:10 am

La verdad es que si, después de algún tiempo si empieza a mancharse, yo te recomiendo depilarte con cera, al principio duele, pero ya después no tanto y te queda la piel super suave :)
Pollito08

Notapor Aimé » Sab May 19, 2018 5:54 am

Aun recuerdo mi 1ra depilacion con cera..se me caian las lagrimas de cocodrilo :$ pero t acostumbras enseguida ! Ami por lo general no se me mancho la piel ni nada de eso y ya hace años m lo hago
Aimé

Notapor BE00018 » Lun May 28, 2018 12:22 am

Pues creo que de todas las maneras de depilación te pueden llegar a manchar esa área, la cera puede que si te la pongan muy caliente te llegue a causar manchado pero si son personas de experiencia esa sería una manera económica de hacerlo, yo en realidad te recomendaría la depilación láser así no te preocupas si crece el vello en tanto tiempo y también en si se enquistan o no.
BE00018

Volver a Belleza y moda