Brasiere/sujetador

Brasiere/sujetador

Notapor DulceCandy » Mar Abr 03, 2018 2:14 am

Hola hoy les quiero compartir una decisión personal y pues me hace falta apoyo y opiniones de otras personas acerca del tema de NO USAR SUJETADOR , tengo 13 años y según yo me e informado bastante bien y lo que más me preocupaba es que si se iban a caer pero por la información que e conseguido vi que No se caen al contrario al hacer que ellas trabajen por sí solas pues atrasas un poco el efecto de la gravedad, también cabe decir que no tengo mucho que digamos desde los 10 me empeze a desarrollar y muy lento o bueno más bien creo que a mi edad estoy normal no muchas y no tan pocas , se debe decir que soy un tanto feminista pero no soy extremista y decidí empezar un estilo de vida más natural y cómodo ... Hace algunos 3 meses que no utilizo pero tampoco me gusta que se me marquen los pezones ( que no tengo muchos jaja una pequeña bolita ?) y como mi camisa del uniforme es blanca y algo translucida siempre utilizo una camisa delgada o de tirantes debajo y para deportes un Bra deportivo . Y pues ustedes qué piensan? , cuéntenme sus experiencias y NO OFENDER porfavor... ?
DulceCandy

Re: Brasiere/sujetador

Notapor Ave_fenix » Mar Abr 03, 2018 2:56 pm

Acerca de que no quieres que se vea los pezones te recomiendo que te pongas scoch los médicos y asunto resuelto !? y de acuerdo a tu decisión es algo personal si, pero no es malo estamos en el siglo XXI y muchas cosas han cambiado por que si tienes miedo a que te juzguen, simplemente no hay que mostrar por demás y sentirse segura y libre!
Ave_fenix

Notapor DulceCandy » Mar Abr 03, 2018 3:51 pm

Gracias ✨ , aprecio tu apoyo ?
DulceCandy

Notapor carol10 » Mié Abr 04, 2018 1:38 pm

Hola pues sinceramente tengo 29 años y a muchas veces siento que me estorban y a veces que uso blusas e de tela no muy delgada no uso me siento mas cómoda, así que en mi opinión me parece bien no acostumbrarse a usarlos quizá solo cuando sea necesario?
carol10

Notapor DulceCandy » Mié Abr 04, 2018 9:51 pm

carol10 escribió:Hola pues sinceramente tengo 29 años y a muchas veces siento que me estorban y a veces que uso blusas e de tela no muy delgada no uso me siento mas cómoda, así que en mi opinión me parece bien no acostumbrarse a usarlos quizá solo cuando sea necesario?

Hola si gracias ? yo pues como digo los utilizo al hacer deportes pues porque botan mucho jajaja y hay algunos vestidos o blusas que me gustan como se ven con bra y pues lo utilizo ? o cuando siento que va a ver demasiadas miradas pues mejor me las evito pero de hay en más no y me siento súper cómoda y libre ☺️
DulceCandy

Notapor Annie1971 » Dom Abr 08, 2018 1:40 am

DulceCandy escribió:Hola hoy les quiero compartir una decisión personal y pues me hace falta apoyo y opiniones de otras personas acerca del tema de NO USAR SUJETADOR , tengo 13 años y según yo me e informado bastante bien y lo que más me preocupaba es que si se iban a caer pero por la información que e conseguido vi que No se caen al contrario al hacer que ellas trabajen por sí solas pues atrasas un poco el efecto de la gravedad, también cabe decir que no tengo mucho que digamos desde los 10 me empeze a desarrollar y muy lento o bueno más bien creo que a mi edad estoy normal no muchas y no tan pocas , se debe decir que soy un tanto feminista pero no soy extremista y decidí empezar un estilo de vida más natural y cómodo ... Hace algunos 3 meses que no utilizo pero tampoco me gusta que se me marquen los pezones ( que no tengo muchos jaja una pequeña bolita ?) y como mi camisa del uniforme es blanca y algo translucida siempre utilizo una camisa delgada o de tirantes debajo y para deportes un Bra deportivo . Y pues ustedes qué piensan? , cuéntenme sus experiencias y NO OFENDER porfavor... ?

Hola, me gusta tu forma de pensar. Yo también me he cansado de los sostenes y estoy usando más deportivos que cualquier otra cosa (me lastimaban mucho porque no tengo mucho pecho y no tengo nada de forma). Los senos se ven hermosos al natural y muchos sostenes hacen ver el pecho extraño. Y no creo que se te vaya a caer aunque siempre puedes preguntar para informarte mejor del tema. Suerte ♥️♥️♥️
Annie1971

Notapor DulceCandy » Dom Abr 08, 2018 3:24 am

Annie1971 escribió:
DulceCandy escribió:Hola hoy les quiero compartir una decisión personal y pues me hace falta apoyo y opiniones de otras personas acerca del tema de NO USAR SUJETADOR , tengo 13 años y según yo me e informado bastante bien y lo que más me preocupaba es que si se iban a caer pero por la información que e conseguido vi que No se caen al contrario al hacer que ellas trabajen por sí solas pues atrasas un poco el efecto de la gravedad, también cabe decir que no tengo mucho que digamos desde los 10 me empeze a desarrollar y muy lento o bueno más bien creo que a mi edad estoy normal no muchas y no tan pocas , se debe decir que soy un tanto feminista pero no soy extremista y decidí empezar un estilo de vida más natural y cómodo ... Hace algunos 3 meses que no utilizo pero tampoco me gusta que se me marquen los pezones ( que no tengo muchos jaja una pequeña bolita ?) y como mi camisa del uniforme es blanca y algo translucida siempre utilizo una camisa delgada o de tirantes debajo y para deportes un Bra deportivo . Y pues ustedes qué piensan? , cuéntenme sus experiencias y NO OFENDER porfavor... ?

Hola, me gusta tu forma de pensar. Yo también me he cansado de los sostenes y estoy usando más deportivos que cualquier otra cosa (me lastimaban mucho porque no tengo mucho pecho y no tengo nada de forma). Los senos se ven hermosos al natural y muchos sostenes hacen ver el pecho extraño. Y no creo que se te vaya a caer aunque siempre puedes preguntar para informarte mejor del tema. Suerte ♥️♥️♥️

Gracias por tu apoyo ✨? , si de hecho ahora me fijo en las personas que utilizan ( No estoy en contra y pues hay distintas opiniones y hay que respetarlas )y gastan un montón estilizando sus pechos incluyéndome a mí del pasado , y la verdad las modas siempre van cambiando... Que si picudos , redondos , cuadrados , etc
Inclusive conosco a una señora que tiene dinero y pues se opero muchas veces para tenerlos grandes y redondos y ahora que picudos, en fin como digo todas las formas de pensar son respetables , pero la verdad es esa los pechos son hermosos al natural incluso algunas camisas ahora se me ven mejor y no preocupo porque si ya se me cayeron los tirantes o si se me ve... Abrazos desde la distancia ✌?️?
DulceCandy

Notapor MovieX » Jue Abr 12, 2018 2:42 am

Te felicito, me gusta tu forma de pensar. Pero tienes que saber que te enfrentas a todo tipo de comentarios y demás. Solo debes ser fuerte y confiar en ti. Siempre se leal a lo que piensas y sientes. Yo también deje de usar corpiño. Me molestaban, me lastimaban. Y bueno, me cansé. Es mentira que se te caen los senos, que es antiestetico y demás. Solo debes saber como llevarlo, por ejemplo: Si no quieres que se vean los pezones te puedes poner 'curitas' o cinta hipoalergénica (es la que se usa para vendar heridas o pegar una gasa a la piel). Se consigue en farmacias. La mayoría de cosas que nos imponen es todo parte de el estereotipo de mujer que nos venden y pretenden que seamos como ellas. Es tu decisión y no dejes que nadie te haga sentir mal, incomoda o menos por lo que elijas. Mucha suerte, compañera.
MovieX

Notapor Desideria » Sab Abr 14, 2018 8:16 pm

Haz lo que quieras pero no esperes que todo el mundo lo acepte.
Yo te aconsejaría que mínimo lleves cuidado con los pezones porque te pueden decir algo muy ofensivo.
Desideria

Notapor Faty8a » Vie May 04, 2018 1:31 pm

Nena... Yo creo q tu decisión de basa más al aspecto comodidad que al aspecto feminista... Tienes derecho a escoger que te pones, sin arriesgarte a que te moleste el morbo de ciertas personas... Te recomiendo que pruebes para el colé usar brasier deportivo y sin varillas ni copas, Sujetan perfecto, no aprietan y son cómodos... Un beso
Faty8a

Siguiente

Volver a Belleza y moda