Vickyveack escribió:Si el.ejercicio no soluciona puedes hay un levantamiento de senos con cirugía
Desideria escribió:Suena a que tienes mamas tuberosas. Buscalo en google y mira fotos a ver si es tu caso, eso se puede operar. Pero ya te digo que no tienes que sentirte tan acomplejada, busca los mejores sostenes para ti, pruebate muchos y si te supone mucha pena pues considera operarte pero seguro que eres muy guapa y realmente no lo necesitas.
Annie1971 escribió:Desideria escribió:Suena a que tienes mamas tuberosas. Buscalo en google y mira fotos a ver si es tu caso, eso se puede operar. Pero ya te digo que no tienes que sentirte tan acomplejada, busca los mejores sostenes para ti, pruebate muchos y si te supone mucha pena pues considera operarte pero seguro que eres muy guapa y realmente no lo necesitas.
Muchas gracias por el consejo, creo que hablaré esto con mi madre a ver qué me dice, nunca he ido al doctor por esto ya que mi madre me decía que estaban así porque no use brazier cuando me empezaron a crecer (pero ya usaba brazier a los 8 ) pero siempre los use pero me lastimaban tanto que preferí los deportivos. Ojalá pueda solucionar este problema
Desideria escribió:Annie1971 escribió:Desideria escribió:Suena a que tienes mamas tuberosas. Buscalo en google y mira fotos a ver si es tu caso, eso se puede operar. Pero ya te digo que no tienes que sentirte tan acomplejada, busca los mejores sostenes para ti, pruebate muchos y si te supone mucha pena pues considera operarte pero seguro que eres muy guapa y realmente no lo necesitas.
Muchas gracias por el consejo, creo que hablaré esto con mi madre a ver qué me dice, nunca he ido al doctor por esto ya que mi madre me decía que estaban así porque no use brazier cuando me empezaron a crecer (pero ya usaba brazier a los 8 ) pero siempre los use pero me lastimaban tanto que preferí los deportivos. Ojalá pueda solucionar este problema
No, no es por no usar sostén, es una malformación, el pecho en vez de crecer por toda la zona crece solo hacia delante y por ello el pezón se agranda tanto. Es más común de lo que se cree pero las chicas lo ocultan o si tienen más pecho ni cuenta se dan.
No te preocupes porque no es nada malo.
Yosselin27 escribió:Hey hola! Igual que tu me encuentro en la misma situacion aqui la ventaja es que tu lo hablas con tu mamá, yo no tengo esa confianza con la mia, si es algo que me acompleja ya que si no traigo nada me pongo los brazos y me encorbo , tambien opte por el bra deportivo y es un dolor de espalda , el ejercicio que en estos dias he estado haciendo no levanta solo tonifica un poco .... Ojala un dia podamos solucionarlo por lo pronto ya somos dos... Tengo 20 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado