Esto me preocupa

Esto me preocupa

Notapor peace97 » Vie Mar 23, 2018 9:27 pm

Hola chicas espero que me ayuden o me cuenten si han tenido esta experiencia.
Resulta que en septiembre del año pasado me hice un alisado permanente, mi cabello era ondulado y con mucho frizz, varios me dijeron que no me hiciera el alisado porque iba arruinar mas mi cabello pero yo y mi terquedad.. no hice caso y me lo hice. A mi me encantaba como me había quedado (los primeros meses) pero siempre que lo quería bastante liso me pasaba la plancha.. ahora que voy a cumplir 7 meses del alisado mi pelo se ve muy dañado, me sale demasiada caspa y se me cae demasiado el pelo :( .
Chicas si alguien ha pasado por esto quiero que me aconsejen o me recomienden como recuperar mi cabello porque ya no quiero que se me caiga ni se vea dañado
peace97

Re: Esto me preocupa

Notapor azharos7ï » Vie Mar 23, 2018 11:54 pm

Hasta una mascarilla, pon a tibiar aceite de oliva o aceite de coco organico le echas un huevo y dos cucharadas de miel de abejas, te colocas papel film o un gorro de baño lo dejas lo más que puedas si quieres toda la noche te bañas el cabello con agua tibia y acondicionador y te lo dejas secar al natural eso repara el cabello súper
azharos7ï

Volver a Belleza y moda