AYUDA CAIDA DE CABELLO POR PUÑOS!!! ???

AYUDA CAIDA DE CABELLO POR PUÑOS!!! ???

Notapor Sandra18 » Mié Mar 14, 2018 7:09 am

Chicas ya no que hacer con mi cabello se me cae exageradamente ?? apenas paso mis dedos entre mi cabello y se me cae como núnca, estoy desesperada tengo el cabello hasta por debajo de la cintura. Alguien que haya pasado por lo mismo?
Algún consejo?
Algún producto o remedio eficaz que les ayudo a detenerlo?
Por favor quiero testimonios reales!!!
Sandra18

Re: AYUDA CAIDA DE CABELLO POR PUÑOS!!! ???

Notapor Dianisk » Mié Mar 14, 2018 7:14 am

Me pasa lo mismo:( siento que me estoy quedando calva ?????????
Dianisk

Notapor Vickyveack » Mié Mar 14, 2018 7:16 am

Tiene que ver con tu alimentación si no comes sanamente se refleja en tu cabello piel y uñas.
Yo te recomiendo ir con un doctor no vayas a tener alopecia
O también puede ser genético.
Tal vez tu cabello esta demasiado pesado ya y se te cae por eso. Pueden haber muchos motivos
Vickyveack

Notapor Raiza ST » Mié Mar 14, 2018 7:41 am

También puede ser algún problema hormonal, hay estudios para ver qué te puede estar causando la perdida de cabello; a mí me pasó pero fue después de mi embarazo y estaba dando pecho a mi bebé y se me caía horrores y fue por un doscontrol hormonal. Me funcionó usar gengibre de verdad es muy bueno para la caída del cabello puse la raíz en el shampoo que yo usaba (y me empezó a crecer el cabello en las partes donde ya se me empezaba a ver claritos). Ve a un médico a checarte y que te hagan estudios es mejor prevenir que lamentar. Suerte ??
Raiza ST

Notapor Bpa » Lun Mar 26, 2018 12:05 am

Un remedio natural que ayuda mucho es hacer una infusión con canela y jengibre y colocártela con un gotero en la cabeza
Bpa

Volver a Belleza y moda