Depilación de bigote ??

Depilación de bigote ??

Notapor Sabalam » Mar Mar 06, 2018 6:54 pm

Hola ??
Les cuento que quiero depilarme el bigote con cera pero quisiera que me den sus opiniones
Si lo recomiendan.?
Porque e sabido que luego se hace mancha café
Gracias por sus respuestas
Sabalam

Re: Depilación de bigote ??

Notapor Albajj » Mié Mar 07, 2018 11:27 pm

También puede hacerse el láser y si no dispone del suficiente dinero con cera, jamás rasurarlo
Albajj

Notapor yuzuki » Vie Mar 09, 2018 12:43 am

Bueno también puedes usar afeitadora o rasuradora con cuidado sin preocuparte x el grosor del vello cuando vuelva a crecer xq crecen del mismo grosor en q los tenias al principio
yuzuki

Notapor Vickyveack » Vie Mar 09, 2018 12:46 am

Con pinzas, es muy tardado y algo doloroso pero no te sale como en 3 semanas, vas quitando pelito por pelito. Yo lo hago así porque una amiga se quemó con cera y traíatoda la marca pobrecita y por eso lo hago asi.
O sea como que la primera vez si necesitas de alguien que te diga cual caliente debe estar y como arrancarlo si no te vas a dañar la piel.
Vickyveack

Notapor Sabalam » Vie Mar 09, 2018 11:57 pm

Vickyveack escribió:Con pinzas, es muy tardado y algo doloroso pero no te sale como en 3 semanas, vas quitando pelito por pelito. Yo lo hago así porque una amiga se quemó con cera y traíatoda la marca pobrecita y por eso lo hago asi.
O sea como que la primera vez si necesitas de alguien que te diga cual caliente debe estar y como arrancarlo si no te vas a dañar la piel.

Estoy muy bigotona creo me tardaría demasiado ?
Por eso quisiera hacerlo con cera y pienso en ir con la misma muchacha que me depila mi ceja ella es profesional
Solo que me preocupa que me salga alguna mancha porque e escuchado que salen manchas cafés o algo asi
Sabalam

Notapor Vickyveack » Sab Mar 10, 2018 12:53 am

Yo creo que la Mancha cafe es cuando te la haces tu misma y te vas quemando poco a poco por experimentar hahah pero con una profesional no creo que pase eso. Sólo trata de no exponerse al sol saliendo de la estética porque te daña la.piel
Vickyveack

Notapor Desideria » Sab Mar 10, 2018 2:35 am

Utiliza cera fría, usa una loción después y no te pongas al sol.
Desideria

Notapor Sabalam » Sab Mar 10, 2018 3:03 am

Gracias por comentar
Sabalam

Notapor Lauritadice » Mié Mar 14, 2018 4:45 am

Hola chica te recomiendo que te depiles con cera... Preferiblemente cera miel; es súper ideal luego de depilarte colocarte una crema humectante que te regularice el dolor y el color rojizo... O si bien, un algodón con agua fría es espectacular! Te lo recomiendo al 100%
Lauritadice

Notapor Gipso » Jue Mar 15, 2018 2:01 am

Hola! En mi experiencia siempre me he depilado el bozo (parte del bigote) con cera y nunca se ha manchado; antes lo hacía yo pero ahora lo que hago es ir a una depiladora profesional porque como han dicho las chicas, si la cera está muy caliente te quemas la piel y la manchas. Jamás uses maquinita de afeitar porque eso SI que te oscurece la zona. Saludos!
Gipso

Siguiente

Volver a Belleza y moda