Quiero hacerme un pircing

Quiero hacerme un pircing

Notapor Cerezita93 » Jue Feb 15, 2018 10:08 pm

Hola hermosas, resulta que tengo varios pirncings y ahora quiero hacerme otro, y el problema es que mi esposo me dijo que si me gustaba estaba bien que él ya había entendido que así soy yo y que él no lucha contra eso. Así que ayer estaba mas que decidida a realizarmelo pero comenzó a estar muy extraño, le pregunte que que tenia me dijo que sólo él tenia un punto de vista diferente al mio ... osea que no quiere que me haga mas tattos y tampoco pircing's ... Total que entramos en discusión y al final me dijo que si yo quería hacérmelo me lo hiciera... Pero ahora no se que pasara si tengo muchas ganas de hacérmelo pero se que si me lo hago resultara como mi ultimo tatuaje. Comenzó otra vez como ahora y esa vez hasta me dejo de hablar varios dias... Es algo que yo quiero y él me pone en un dilema. Primero dice que si que esta bien y luego se enojar si si lo hago...
Consejos porfa
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Re: Quiero hacerme un pircing

Notapor Desideria » Jue Feb 15, 2018 11:09 pm

Mira, lo poco gusta y lo mucho cansa...
Si llevas muchos lo siento pero llega un punto que es horrible. Y él te quiere con tus gustos y como eres, pero hasta cierto punto.
Yo no sé los que llevas, ni cómo eres. Pero todo tiene su límite.
Piénsalo bien, no por él, por ti.
Desideria

Notapor MovieX » Vie Feb 16, 2018 12:11 am

Amiga la realidad es que tu pareja debe apoyarte, tus gustos, etc. No es nada malo tener tattoos y pircings. Y si el te conoció asi porque quiere cambiarte ahora? No deberías renunciar a nada que tu quieras por un hombre. Porque hoy es esto y mañana será otra cosa y asi siempre. Él tiene que apoyarte para eso son las parejas, enojarse y no hablarlo? Mmm ahi ya vamos mal también. Comunicación y apoyo es vital. Él te conoció así y debe aceptarlo, tu estas bien
MovieX

Notapor Cerezita93 » Sab Feb 17, 2018 2:14 am

Realmente no me conoció así ya que fue mi primer y único novio formal. Nos casamos muy chicos y literalmente no viví mi juventud , no me arrepiento pero pues apenas tengo 24, estoy con él desde hace ya 10 años. Y solo tengo 3 pircing y 3 tatuajes, él tiene mas perforaciones y 1 tatuaje ca por él segundo... Pero si estoy en un dilema , yo nunca me EH enojado por lo que él hace incluso se da sus buenos gustos , la verdad pienso que me lo haré si se enoja pues ya se le pasará ...
Cerezita93

Notapor patito88 » Dom Feb 18, 2018 8:08 pm

Tu cuerpo, tu decisión. Puede no gustarle, incluso enojarse, o hasta tomarlo como motivo de separación, y no está mal. Pero no puede decirte qué hacer con tu cuerpo. Quizás tengan puntos de vista diferentes. Aunque, si decís que tiene más perforaciones que vos, me parece bastante hipócrita de su parte enojarse porque querés otro piercing.

Yo de adolescente no estaba de acuerdo ni con los piercings, ni con los tatuajes. Cuando mi mamá cumplió 40 y entró en la tan llamada "crisis de los 40" se hizo un piercing en la ceja y un tatuaje. Me cayó super mal, y me enojé con ella, pero le importó tres rabanos y se lo hizo igual. Y a pesar de enojarme, lo entendí, porque en definitiva era su cuerpo. Hoy en día voy por mi cuarto tatuaje, y tengo pensadoa varios más.

Hay personas que piensan como Desideria, que mucho queda feo. Son distintas opiniones, y ninguna está mal, simplemente son diferentes. Lo más importante es que vos estés segura de lo que hacés, de que no te vas a arrepentir, y te sientas cómoda con tu cuerpo. Y si a él no le gusta y se enoja y quiere prohibirte, quizás él no es la persona adecuada para vos
patito88

Notapor Cerezita93 » Lun Feb 19, 2018 3:14 pm

Gracias hermosas pues ya lo decidí, y se lo volví a decir que yo quiero y deseo hacerme la perforación y me dijo si es lo que quieres adelante... Esperó que su reacción no sea diferente después de que me vea él aro... Pues les mando un abrazo a todas y gracias por sus comentarios ... Saludos desde León Gto. México ???
Cerezita93

Notapor Cerezita93 » Vie Mar 09, 2018 4:14 am

Después de esperar largo tiempo mañana me realizó mi pircing ?
Cerezita93

Notapor Kiaramayte » Sab Mar 10, 2018 2:32 am

Cuáles son tus pircing y a donde te lo quieres hacer ahora o
Presiosa? Yo temgo 4 perforaciones y 4 tatuajes
Kiaramayte

Notapor Fanny santiag0 » Mar Mar 20, 2018 8:00 pm

Hola yo te aconsejaría que hagas lo que realmente quieras y te haga feliz nunca dejes que alguien más te diga que hacer así sea tu esposo por qué luego uno deja de ser uno mismo
Para complacer a la otra persona y ellos no lo valoran además él te conoció así te tiene que querer como eres. Saludos
Fanny santiag0

Volver a Belleza y moda