Ayuda, mi cabello muere !

Ayuda, mi cabello muere !

Notapor Alexandra1606 » Dom Feb 11, 2018 5:19 am

Hola chicas!!! Miren me hice la keratina y resulta que al principio todo súper! Pero ahora mi cabello está súper grasoso, y las puntas horribles. Quisiera que me ayudaran haber que productos naturales me puedo aplicar, me preocupa que mi cabello se volvió grasos, cabe resaltar que ya cambié mi shampoo a uno sin sal..
Alexandra1606

Re: Ayuda, mi cabello muere !

Notapor Tanya22 » Dom Feb 11, 2018 8:58 am

Con limón, con limón y claras de huevo eso he leído yo busca remedios caseros por internet te salen muchos
Tanya22

Notapor Tokari » Mar Feb 20, 2018 6:04 am

Te recomiendo una mascarilla, los ingredientes son: una cucharada de miel, dos de aceite de oliva extravirgen, un huevo, una cucharada de mayonesa y un aguacate. Se aplica de medias a puntas, y debes recordar que nada es magia los efectos se ven si eres constante; te la dejas unos 30 minutos y listo, te recomiendo que te la apliques una vez a la semana. Saludos.
Tokari

Notapor MovieX » Mar Feb 20, 2018 8:04 pm

Hola bella! Mira yo lo que hice fue cambiar mi acondicionador y me resulto de diez, ya no uso acondicionador de las tiendas si no que uso vinagre de sidra de manzana natural. En un pequeño vaso pones un 1/4 de vinagre de manzana y todo lo que sobra de agua, lo mezclas y eso se aplica como acondicionador luego del shampoo. Y uso una vez por semana una mascarilla de aguacate mezclado con banana, un huevo, dos cápsulas de vitamina e, una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de aceite de coco y una de aceite de almendras. Si tienes muy graso usa menos aceite, con una cucharada de uno basta. Para pelo graso lo mas recomendable es el vinagre de sidra de manzana porque balancea el ph de tu cabello. No deja olor porque esta mezclado con agua. Prueba y nos cuentas! Lo aplicas en el pelo por 30 minutos o 1 hora y te pones una gorra de plástico o una bolsa para que haga mejor al pelo y listo. Besote ?
MovieX

Notapor MovieX » Mar Feb 20, 2018 8:07 pm

Hola bella! Mira yo lo que hice fue cambiar mi acondicionador y me resulto de diez, ya no uso acondicionador de las tiendas si no que uso vinagre de sidra de manzana natural. En un pequeño vaso pones un 1/4 de vinagre de manzana y todo lo que sobra de agua, lo mezclas y eso se aplica como acondicionador luego del shampoo, lo dejas actuar unos minutos como el acondicionador y enjuagas. Y uso una vez por semana una mascarilla de aguacate mezclado con banana, un huevo, dos cápsulas de vitamina e, una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de aceite de coco y una de aceite de almendras. Si tienes muy graso usa menos aceite, con una cucharada de uno basta. Para pelo graso lo mas recomendable es el vinagre de sidra de manzana porque balancea el ph de tu cabello. No deja olor porque esta mezclado con agua. Prueba y nos cuentas! La máscaara la aplicas en el pelo por 30 minutos o 1 hora y te pones una gorra de plástico o una bolsa para que haga mejor al pelo y listo. Besote ?
MovieX

Volver a Belleza y moda