por MovieX » Dom Feb 04, 2018 7:29 pm
Mira yo tengo la piel muy clara y me rasuraba y pasaba lo mismo, me salian granitos rojos horribles y hasta se me llegaban a lastimar. Cuestión que averiguando descubrí que hay una esponja exfoliadora, en mi pais se llama "esponja vegetal". Lo que hace es que te la frotas por las zonas a rasurar antes de pasarte la rasuradora y te limpia la piel y desencarna los pelitos. Esa esponja me solucionó y me facilito mucho el tema depilación. Y también lo que hago es exfoliarme la piel un dia antes de rasurarme con azúcar, café y aceite de coco. Esa exfoliacion, y la esponja que me la paso cada vez que me baño me solucionaron los granitos rojos por la depilación, ya no me salen. Ahora tengo la piel bien linda. Recuerda que antes de rasurarte te pones jabon en las piernas y te pasas bien bien la esponja vegetal para que ningún pelo quede encarnado en la piel puedes aplicar un poco de fuerza pero no mucho para no lastimar tu piel. Luego jabon de nuevo o lo que uses como crema para depilar, te rasuras, enjuagas y te pones crema hidratante y listo! Espero que te sirva! Es cuestión de constancia! ?