AXILAS PERFECTAS? ??

AXILAS PERFECTAS? ??

Notapor Alej12 » Mar Ene 09, 2018 6:42 am

Hola a Todas!

Es fastidioso, cuando pequeña veía a las actrices en los comerciales y películas con axilas perfectas y ahora solo pienso en ocultarlas.

Tengo un inconveniente con mis axilas no me gustan para nada, están ocuras y casi a diario debo depilarlas. El vello suelo rasurarlo con cuchilla de afeitar, ya que la cera siempre me irrita.
Quiero hacerme la depilación a láser, creo que es la mejor opción, pero me da miedo que no funcionen y me roben el dinero.

Soy de Bogotá- Colombia y agradecería mucho sus recomendaciones de QUÉ CERA usan y si se han DEPILADO CON LÁSER ¿DÓNDE?.

Gracias Chicas ?
Alej12

Re: AXILAS PERFECTAS? ??

Notapor Denis1529 » Jue Ene 11, 2018 5:04 am

No me he depilado con láser pero también quiero hacerlo porque me salen muy rápido, te recomiendo que uses crema para depilarte, venden crema que te la pones y cuando te la quitas los pelos se van, hay algunas que traen una espátula y te la pasas y es facil, si usas rasuradoras la piel se pone negra, tengo una también para la zona íntima y ese es mi secreto así no se pone negra también voy a una estética y me depilo con cera para mi es bueno. Te recomiendo que mantengas las zona humectada para que no se siga poniendo negra y usa crema blanqueador a y veras como en poco tiempo se pone como la de las modelos, suertw
Denis1529

Aclarar axilas

Notapor Yrm07 » Vie Ene 12, 2018 5:12 am

Hola chicas algun remedio para aclarar las axilas? Lo que pasa es que las tengo demasiado oscurar , yo uso rastrillo cada 3-4 dias algun remedio? O alguna tecnica diferente para el depilado?
Yrm07

Notapor Vivis_tovar » Dom Ene 21, 2018 3:51 am

Yo también soy de Bogotá Colombia y lo q dice la chica es cierto con crema depilatoria es súper fácil, realmente funciona también puedes intentar aplicándote en las axilas agua oxigenada es súper buena para aclarar no solo la piel sino q el cabello también, tiene muchas propiedades o puedes usar también bicarbonato de sodio revuelto con unas gotitas de limón lo dejas actuar y lo enjuagas con agua tibia al cabo de unos días se comenzará a aclarar
Espero te ayude Besos..
Vivis_tovar

Notapor Turuls99 » Dom Ene 21, 2018 4:50 am

Como es lo del agua oxigenada?
Turuls99

Notapor Vivis_tovar » Dom Ene 21, 2018 5:13 am

Solo la aplicas en las axilas con un algodón y ya no lo enguajas ni nada se deja así
Vivis_tovar

Notapor Tanya22 » Lun Ene 22, 2018 5:07 am

Yo me depilo con cera de chocolate a mi la cuchilla me irrita y me vuelve a salir a las dos horas ?, con la cera me dura más, lo que hago después de depilarme para que no me irrete tanto me aplicó aceite de almendras, para las piernas si uso la crema también de chocolate y lo mismo aceite para que no se pongan rojas.
Tanya22

Notapor Turuls99 » Mié Ene 24, 2018 5:50 pm

El agua oxigenada la aplicas en la noche?
Turuls99

Notapor Alejandra Serna » Jue Ene 25, 2018 9:27 pm

Hola!!
Yo tambn tengo ese problema de las axilas oscuras... Y me han dicho que el bicarbonato de sodio es bueninismo , solo que yo no lo he intentado pero lo haré ?
Prueben que tal y les funcioné!
Alejandra Serna

Notapor Elizha » Dom Ene 28, 2018 2:22 am

Si usas rastrillo o navaja para depilar tus axilas eso las hace mas oscuras depila con un depilador de cejas al principio va a doler pero te van a durar mas en salir y ya cuando te salgan van a salir mas delgados y ya no te va a doler mucho cuando buelvas a depilar yo asi me depilo y para aclarar usa limon o limon con bicarbonato pero solo de noche espero eso te sirva
Elizha

Siguiente

Volver a Belleza y moda