Pies secos ???

Pies secos ???

Notapor Lupita Casti » Jue Nov 16, 2017 5:34 am

Chicas necesito ayuda. Desde el embarazo de mi primer hija los pies a me empezaron a resecar mucho. Eh intentado varias cremas y nada. Me eh exfoliado los pies y limado y aún así siguen igual. Rasposos. Es horrible ya no se que más hacer. ????? algún tip o remedio? ????
Lupita Casti

Re: Pies secos ???

Notapor patito88 » Jue Nov 16, 2017 2:42 pm

Yo lo que hago es, después del baño, darles una pasada con piedra pomez. Antes, cuando los tenía muy resecos, lo hacía todos los días. Ahora que estoy mejor, una vez a la semana. Los seco bien para evitar los hongos, y los hidrato con crema humectante. Una o dos veces a la semana, antes de acostarme, me humecto los pies con aceite de coco y masajeo bien. Funciona mejor si usas medias de algodón durante la noche, para que el aceite actúe sobre la piel, pero yo no lo hago y me funciona bien igual.
A la mañana, apenas me levanto, vuelvo a hidratarlos con crema humectante. Aumenta el consumo de agua, tomar poca agua en el día no permite que la piel se hidrate. Y cambia el calzado. Las sandalias abiertas hacen que los pies se resequen mucho
patito88

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2017 3:00 pm

Yo me exfolio los pies y mande pongo vaselina luego me pongo unos tines de algodón para dormir y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor Angela950207 » Jue Nov 16, 2017 3:05 pm

Algo rarísimo pero que a mi mamá le funcionó fue ponerse mayonesa en los talones y dejarlo durante la noche, obvio dormia con bolsas en los pies para no manchar nada, y desde la primera noche empezó a sentir mejores los pies, y ella es de las que siempre tenia que usar cremas humectantes medicadas de lo seca que tiene la piel.
Angela950207

Notapor Lupita Casti » Jue Nov 16, 2017 5:24 pm

???? gracias chicas, voy a probar cada uno de los consejos que me dan. Porque la verdad es horrible la densasion de tener los pies secos ?...
Lupita Casti

Notapor Denis1529 » Jue Nov 16, 2017 7:34 pm

En las noches ponte crema y arriba medias e intenta no usar tantas zapatillas ponte tenis las medias ayudan créeme intenta usar siempre medias
Denis1529

Notapor Marf » Jue Nov 16, 2017 9:42 pm

Ponte aceite de oliva en las noches. N es aq te queden grasosos. Aplicate un pokito aq se vea brillositos y ponte calzetines te ayudara mucho.
Marf

Notapor Lupita Casti » Vie Nov 17, 2017 4:43 am

??? gracias a partir de hoy. Dormir e con los pies humectados y con medias ? porque si la verdad siempre uso zapato abierto
Lupita Casti

Volver a Belleza y moda