quien se a quitado barriga con operación

Lipoescultura..?

Notapor Jade Miranda » Mié May 31, 2017 3:32 pm

Hola tengo thanta ilusion de hacerme la lipoescultura alguien q lo aya echoo Que me de su experiensia y costos la vrdd nose ni encuanto sale se q es caro pero estoy dispuesta a ahorrar x todo un año para hacerlo soy de Mexico x fiss dejen sus experiensias
Jade Miranda

Re: Lipoescultura..?

Notapor Mavh » Dom Jul 02, 2017 6:18 am

Hola yo también estoy interesada en hacerme la lipoescultura, aquí en sonora cuesta al rededor de 40mil pero si me gustaría saber testimonios de alguien se ya se la haya hecho.
Mavh

Re: Lipoescultura..?

Notapor sntrmss » Mar Ago 01, 2017 6:22 am

Yo me realice una lipo hace 3 años, todo muy bien quede muy contenta, yo me la hice y no necesariamente porque estuviera gordita al contrario mi desicion fue porque al hacerte una lipo te moldean el cuerpo y si tienes zonas que no te agradan pueden mejorar.
El post operatorio té seré muy sincera es algo que si duele ya que tu piel queda muy sensible y llena de moretones, yo me bañaba con la faja porque simplemente no podía durar mucho de pie y ponérmela se me dificultaba así que prefería bañarme con ella además que es recomendable ya que entre más la lleves puesta mejores resultados tendrás! Y es totalmente cierto una tía se hizo también una lipo y ella decía que no aguantaba la faja y se la quitó a la semana y no se le noto mucho cambio .
Algo que si te recomendaré es informarte bien y checar un cirujano plástico que tenga experiencia ya que lo barato sale caro y puedes arriesgar tu salud, espero y mi experiencia te sirva , besos.
sntrmss

quien se a quitado barriga con operación

Notapor Yanaira » Mié Nov 15, 2017 1:11 am

Me gustaría saber si alguna de ustedes se a quitado esa barriga que tanto le molesta a uno bueno si alguna lo A echo me dicen cual es el proceso de esa operación y como quedaron
Yanaira

Volver a Belleza y moda