Pezones "Tristes" ?

Pezones "Tristes" ?

Notapor azhtiray » Mar Nov 14, 2017 4:26 am

Hola chicas tengo un mega problema y la verdad esta afectando mucho mi autoestima.
Lo que pasa es que siento que mis pezones se ven "tristes"
Me refiero a que e siempre senti que eran distintos desde que se me desarrollaron y e investigado mucho y a lo que e entendido es que independientemente de que esten flacidos o no, los pezones por asi decirlo estan apuntando hacia enfrente mientras que los mios apuntan hacia abajo!!
No se que hacer alguien que me ayude desde un tip o o no se alguna opinion
azhtiray

Re: Pezones "TRISTES" ?

Notapor Gabyoq » Mar Nov 14, 2017 9:10 am

Chica yo estoy igual, veo fotos de las chicas y nada qe ver con los mios aveces me preguntaba como le hacen para tenerlos tan paraditos pero ya despues te acostumbras y te das cuentas qe todos son diferentes me aprendi a aceptar
Gabyoq

Notapor Ladyweed » Mar Nov 14, 2017 2:38 pm

A las chicas que tenemos los pechos grandes, desgraciadamente también nos afecta la gravedad ? así que no te preocupes reina, que las chicas que los tienen grandes y no se le caen los pechos es o porque los tienen operados, o porque siempre han hecho mucho ejercicio y sus músculos aguantan el peso de su pecho. Todas somos diferentes y preciosas al natural, el cuerpo de la mujer es muy bello, quierete tal y como eres y ten por seguro que nunca serás la única, de momento ya somos tres! ?
.LadyWeed.

~El mayor riesgo, es no arriesgar!
Ladyweed

Notapor azhtiray » Mar Nov 14, 2017 7:38 pm

Gracias por sus respuestas chicas si me animaron un poco.
Y si tengo que aprender a aceptarme despues de todo todas somos diferentes.
azhtiray

Notapor Nenaopina » Mié Nov 15, 2017 1:20 am

Nenas buenas tardes, yo tambien sufro de pezones tristes, por suerte dia a dia me acepto mas y mas FUERZA COMPAÑERAS DE PEZONS TRISTES
Nenaopina

Notapor Marta251213 » Mié Nov 15, 2017 8:56 pm

Es muy probable que hayan operaciones, pero sinceramente te doy mi opinión, a no ser q realmente necesites una operación por tu autoestima no te la hagas, todos tenemos complejos, si no es uno es otro, en mi caso me gustan mis pechos pero por ejemplo los labios me gustarían cómo los de kylie jenner, pero pienso que nuestras facciones son lo que nos da personalidad y que si nos operaramos todas seríamos cómo una muñeca barbie jajajaja tenemos que aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Besos?
Marta251213

Notapor Denis1529 » Jue Nov 16, 2017 7:47 pm

Hahhaha pezones triste nunca lo había escuchado, pero cuando lo explicas me pasa lo mismo es como dice la chica de arriba cuando los pechos son grandes la gravedad hace su trabajo, y puedes hacer ejercicio pero lo mas importante es aceptarlo, es normal en pechos naturales más normal de lo que piensas, a menos que sean operados y las que hacen mucho ejercicio, pero lo mas común es que suceda yo al principio me sentía mal porque no tengo hijos y soy joven entones pensé que algo andaba mal conmigo, y con mi esposo al principio tenía vergüenza que viera pero después vi que a él de verdad le gusto y siempre me decía que se veían bien que las prefiere así que operadas y que le gustan natural y sabe que es algo normal y me di cuenta que no debía darle mente, pero puedes hacer ejercicios y comprar te un buen bra para que estén bien fijados. Suerte
Denis1529

Re: Pezones "Tristes" ?

Notapor Milenca » Sab Nov 18, 2017 8:53 pm

Yo padezco el mismo problema y siento mis pechos un poco flacidos por asi decirlo, ya que son muy pequeños y no veo que se me forme una bolita ni que estos se junten al ponerme un escote nose que hacer mi autoestima es pesima al respecto al tema mi marido dice que estan hermosos que le encantan asi pero yo insisto en operarme pero el se opone totalmente
Milenca

Notapor azhtiray » Dom Nov 19, 2017 3:52 am

Milenca escribió:Yo padezco el mismo problema y siento mis pechos un poco flacidos por asi decirlo, ya que son muy pequeños y no veo que se me forme una bolita ni que estos se junten al ponerme un escote nose que hacer mi autoestima es pesima al respecto al tema mi marido dice que estan hermosos que le encantan asi pero yo insisto en operarme pero el se opone totalmente

Se como te sientes mi esposo tambien dice que asi estan perfectos pero me causan mucha inseguridad y no porque alguien mas los vaya a ver sino por mi imagen ante el espej.
los mios son copa D pero ni asi se hacen con buena forma en el escote ademas de caidos tambien mi pezon lo esta los mios ven hacia el suelo no hacia el frente.
Porque una cosa es el busto en si y lo otro es el pezon pues yo tengo pecho caido con pezon caido ?
azhtiray

Notapor Yosselin27 » Dom Nov 19, 2017 6:42 am

Pues ya somos muchas, pero la gran mayoria de la mujer real no los tiene perfectos
Yosselin27

Siguiente

Volver a Belleza y moda