por Kathyuska20 » Dom Nov 12, 2017 7:55 pm
Respuesta de una treintañera.
Cada cuerpo tiene su propio ritmo y si ya notas cambios en tu cuerpo es obvio que tu metabolismo ya no es el mismo.
Te tocará ayudarte cambiando la dieta, horas de ir a dormir, salir de rumba y ejercicios.
Yo lo primero que noté con 31 fue que ya no podía salir hasta las 5 de la mañana y poco a poco empecé a cambiar los bares por restaurantes para conversar con mis amistades.
La comida chatarra me empezó a caer fatal, así que me tocó decirle adiós a las hamburguesa, papitas fritas, pizzas, tacos, palomitas de maíz, dulces.
Ya no procesada bien las copas, asi que pasé de hacer competencias con mis amigos hombres a tomar solo un trago una vez al mes.
Ahora con casi 33 he pasado de pesar 120 libras a 132 y no es nada divertido, mi ropa y mi bolsillo lo sufren. Aquí una vez más me tocará poner de mi parte y a partir del próximo mes empezaré a ir a un lugar antes desconocido para mi, el gimnasio.
Ahora hay muchas cosas buenas que tienen los treinta y para mi el mejor es reconocer que mi mal humor es algo hormonal y que no amerita una rabieta de mi parte, eso es algo mi pareja agradece.
Para terminar, no le tengas miedo a los años, teme vivirlos mal.
Saludos ?