Es malo no arreglarse?

Es malo no arreglarse?

Notapor Vickyveack » Jue Oct 12, 2017 3:10 am

Hola amigas es la primera vez que publicó algo pero viendo la confianza que hay unas con otras me atrevi. Yo soy maestra y antes de casarme me iba bien arreglada a la escuela pero cuando me casé ( hace dos meses) me cambié de ciudad y aún no trabajó; bueno como no salgo ni a la tienda (oor la inseguridad) porque mi marido estudia y como aveces no esta en la casa pues no me arreglo, osea con la.ropa que me levantó me la dejó todo el dia, que pena que les cuente esto. Obvio si me pongo hacer la comida lavar me peino etc. el unico detalle que tengo de esa fecha para acá es eso.

Es necesario que me pinte aunque no salga? Me da miedo maltratar mi cara ( 24 años) o que me recomiendan ustedes?? No quiero aburrirlo porque a lo mejor en su Universidad ve chavas muy arregladas y llega a la casa y me ve así.

Entonces quiero cambiar, que me aconsejan amigas?
Vickyveack

Re: Es malo no arreglarse?

Notapor edhc19 » Jue Oct 12, 2017 3:35 am

Claro que te tienes q arreglar no te pintes pero planchate el pelo ponte medio bonita y a veces sexy q se yooo
edhc19

Notapor Marce29 » Jue Oct 12, 2017 3:51 am

Bueno una cosa es no maquillarse para ir a una fiesta pero al menos arreglate un poquito. Ponte ropa de día (no la que usastw toda la noche)

Bañatw en la mañana para que andes con toda la energía y sobretodo, hazlo por ti, por sentirte bien tu.

Aunque un hombre no sea superficial no debe ser atractivo ver a tu esposa todo el día con la ropa con la que durmió.

Una "manito de gato" no está demás.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor darkmoon » Jue Oct 12, 2017 4:33 am

Pues no veo necesario que te maquilles, pero si te puedes cambiar de ropa, y hacerte una cola de caballo, no tomara ni 10 minutos
darkmoon

Notapor Elyp89 » Jue Oct 12, 2017 4:45 am