Es malo no arreglarse?

Es malo no arreglarse?

Notapor Vickyveack » Jue Oct 12, 2017 3:10 am

Hola amigas es la primera vez que publicó algo pero viendo la confianza que hay unas con otras me atrevi. Yo soy maestra y antes de casarme me iba bien arreglada a la escuela pero cuando me casé ( hace dos meses) me cambié de ciudad y aún no trabajó; bueno como no salgo ni a la tienda (oor la inseguridad) porque mi marido estudia y como aveces no esta en la casa pues no me arreglo, osea con la.ropa que me levantó me la dejó todo el dia, que pena que les cuente esto. Obvio si me pongo hacer la comida lavar me peino etc. el unico detalle que tengo de esa fecha para acá es eso.

Es necesario que me pinte aunque no salga? Me da miedo maltratar mi cara ( 24 años) o que me recomiendan ustedes?? No quiero aburrirlo porque a lo mejor en su Universidad ve chavas muy arregladas y llega a la casa y me ve así.

Entonces quiero cambiar, que me aconsejan amigas?
Vickyveack

Re: Es malo no arreglarse?

Notapor edhc19 » Jue Oct 12, 2017 3:35 am

Claro que te tienes q arreglar no te pintes pero planchate el pelo ponte medio bonita y a veces sexy q se yooo
edhc19

Notapor Marce29 » Jue Oct 12, 2017 3:51 am

Bueno una cosa es no maquillarse para ir a una fiesta pero al menos arreglate un poquito. Ponte ropa de día (no la que usastw toda la noche)

Bañatw en la mañana para que andes con toda la energía y sobretodo, hazlo por ti, por sentirte bien tu.

Aunque un hombre no sea superficial no debe ser atractivo ver a tu esposa todo el día con la ropa con la que durmió.

Una "manito de gato" no está demás.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor darkmoon » Jue Oct 12, 2017 4:33 am

Pues no veo necesario que te maquilles, pero si te puedes cambiar de ropa, y hacerte una cola de caballo, no tomara ni 10 minutos
darkmoon

Notapor Elyp89 » Jue Oct 12, 2017 4:45 am

Claro arreglate maquillate aún q no salgas pero así el te ve q te arreglas y te pones bonita para el y lo más importante te sentirás bien tu
Elyp89

Notapor vale.791 » Jue Oct 12, 2017 4:57 am

No tenes que maquillarte de fiesta ni hacerlo por si él ve otras más lindas. No pienses en lo que otras puedan ofrecerle, pensa en lo que vos le das :)
Arreglate para sentirte bien, es lindo verse bonita y esperar a la pareja. Yo hay días donde no salgo de mi casa, estoy con mi bebé en brazos, cocinando limpiando y todo, y como puedo me arreglo un poco para sentirme bien conmigo misma también, me gusta verme linda y que él lo reconozca aún más!
Vamos nena!
*♥*
vale.791

Notapor Vickyveack » Jue Oct 12, 2017 5:13 am

TIENEN RAZÓN AMIGAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE UNA SE ARREGLE PARA SI MISMA Y PARA SENTIRSE BIEN, mañana empiezo :) un beso y un abrazo
Vickyveack

Notapor Marce29 » Jue Oct 12, 2017 6:01 am

Se me hace que estas deprimida. Hubo un tiempo en lo que pasaba el duelo por el papá de mi bebe que yo no me arreglaba como antes. Ya cuando desperté y me dije quiero verme y sentirme bella por mi y mi futura bebe (ya nació).

Creo que eso debes tener. Leí que no estas en tu ciudad.

Arreglate y hasta el ánimo se te va a subir. Yo se lo que te digo. Un baño (ducha) de esos super laaargos, y estarás como nueva
!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Denissesanchez1586 » Jue Oct 12, 2017 8:14 am

No es malo hacerlo, debes en cuando mantener tu pelo limpio y vestir ropa bonita hace que te veas mas bella y genuina,así que siempre mantener bella para ti y tú pareja.??
Denissesanchez1586

Notapor Vero23 » Jue Oct 12, 2017 6:43 pm

Hola! Siento que me pasa igual o un poco parecido y si hay días en los que no me arreglo xq como tu no quiero maltratar tanto la cara con maquillaje pero lo que hago es recogerme el cabello y me pinto los labios y un poco de deliberado en los ojos y listo siento que no me veo tan desarreglada ni nada.
Mi marido no me dice nada cuando me ve fodonga pero no me quiero ver siempre asi yo creo que hay días que se vale. Como cuando te quedas todo el día en cama con tu esposo viendo películas o asi pero no de todos los días.
Vero23

Siguiente

Volver a Belleza y moda