Depilación láser

Depilación láser

Notapor Lalito » Dom Oct 08, 2017 6:38 pm

Hola a todas,
Quiero hacerme la depilación láser pero no sé si sea más conveniente comprarme la Lumea De Philips o pagar en un centro de estética.

En el sentido que me cobran 4000 las seis sesiones y la Lumea me sale 9000. (Soy de Argentina).

Agradecería consejos porfis ?
Lalito

Re: Depilación láser

Notapor patito88 » Dom Oct 08, 2017 10:09 pm

Mirá, yo hace varios años probé la definitiva en un centro de estética (en buenos aires). Me cobraron como dos lucas (año 2009, más o menos), 12 sesiones. A partir de la sesión 9 el centro de estética cambió de ubicación. Me pasaron la dirección por teléfono. Cuando fui a mi sesión, el lugar no existía. Llamé por teléfono mil veces, el número no existía. O sea, nunca terminé el tratamiento que ya había pagado, y quedé a medio depilar.
Me resultó, pero es caro, toma mucho tiempo, y tenés que buscar un lugar muy recomendado para que no te pase lo mismo.
La máquina para usar en casa no es mala. Tengo una amiga que la compró, y le resultó muy bien. Además, a la larga sale más barato, porque podés usarla en varias zonas. La de Phillips es cara, pero la Braun es buena, y la vi como cara, 6000. En algunos locales la encontré a 4000 cob descuento. Y podés aprovechar que viene el día de la madre, y están rebajando en todos lados
patito88

Re: Depilación láser

Notapor Jess2284 » Lun Oct 09, 2017 5:55 am

Hola. Yo te recomiendo que te hagas la depilación láser soprano. Yo me la estoy haciendo y es lo mejor que me pasó en la vida. Voy por la 4ta sesión y estoy maravillada. Yo me lo hago en un lugar que se llama euphoria soprano, búscalo en Instagram. Yo me lo hago en la sucursal de Ramos Mejía pero también atienden en Caballito, cerca del Village.
Tienen una ofertas muy buenas. Yo pague $10000 por el tratamiento completo (con tarjeta en cuotas) y me hago pierna entera, clavado profundo, pelvis, axilas, tira de cola y areolas. Creo que si te compras la maquina para hacértelo en tu casa, deberías ver si sos constante en hacértelo, si podrás llegar a todas las zonas de tu cuerpo, si al sentir dolor, pinchazos o que te quema, te La bancas, depende de cada una.
Suerte!
Jess2284

Volver a Belleza y moda