Dientes amarillos ?

Dientes amarillos ?

Notapor Hazal19 » Mié Sep 27, 2017 7:00 am

Mis dientes son amarillos son horrible fui al dentista y me dijo que me dientes estaban sanos pero el esmalte era así ....le pregunte comomento lo podía aclarar el me dijo que sólo con blanqueamiento pero eso los dañaráría ?. ..algúien sabe un tips para blanquear lo ya probé bicarbonato etc
Hazal19

Re: Dientes amarillos ?

Notapor soffilm » Mié Sep 27, 2017 8:24 am

Lamentablemente tu dentina es amarilla, si tu dentista no te sugirió otra cosa es porque no hay mas :( yo estoy esperando a acabar la orto para hacerme el aclaramiento pero mis dientes también son de un tono beige y lo único que hago es traerlos siempre bien limpios para que así luzcan un poco mejor, te pueden sugerir carbón activado o mil cosas pero no se puede ir contra la naturaleza, en raza caucásica, mestiza y asiática el color del diente es amarillento, solo la raza afro tiene la dicha de tener los dientes blanquitos blanquitos, así que no vayas a cometer alguna locura y mejor aprecia y cuida tus dientitos tal cual son.
soffilm

Re: Dientes amarillos ?

Notapor Hazal19 » Mié Sep 27, 2017 9:13 am

Yo los tenía blancose pero de a poco se pusieron amarillo no amarillo flúor es como beige y creo que me única opción será cepillar melo cada segundo
Hazal19

Volver a Belleza y moda