Urgente granos zona pubica no ignoren!!!!

Urgente granos zona pubica no ignoren!!!!

Notapor Sdj216 » Lun Sep 25, 2017 3:54 pm

Chicas al afeitarme aveces me salen granitos en la zona como puedo hacer para q no salgan o eliminarlos del todo??? Ayudaaaaa
Sdj216

Re: Urgente granos zona pubica no ignoren!!!!

Notapor Yuli123 » Mar Sep 26, 2017 4:51 am

Ami también me salen y me siento super incomoda cuando estoy con mi pareja, y tampoco se que hacer.
Yuli123

Notapor tepha29 » Mar Sep 26, 2017 7:36 pm

Mira salen xq la piel se irrita, yo lo que hago es lo siguiente: me rasuraba en el baño primero aplicaba agua fría y luego agua caliente me rasuraba jabón antibacterial que sólo uses para la zona de la vagina después igual fria—caliente, salía del baño me secaba bien ponía crema hidratante o gel hidratante esperaba q se secara y luego me vestia , ya después me aburrí de hacerlo y me la hice con láser pero antes hacía eso y me resultó excelente!
tepha29

Notapor Jess2284 » Mié Sep 27, 2017 4:38 pm

Hola. Puede ser por irritación o porque se te encarnan los pelitos. Es muy común que se encarnen si te rasuras (aunque no le pase a todas las chicas)
Te recomiendo que al bañarte te exfolies bien la zona con alguna crema exfoliante o con aceite de coco o de oliva y azúcar. Vas a ver qué además de exfoliar te va a hidratar.
Luego de la exfoliación, si notas que no te quedó la piel hidratada (por usar crema exfoliante) tenes que hidratar la zona.
Si lo haces habitualmente vas a notar los cambios gradualmente.
Sino otra opción es hacerte la depilación definitiva con láser.
Jess2284

Volver a Belleza y moda