Piercing en la nariz

Piercing en la nariz

Notapor Scarty » Mar Ago 15, 2017 11:05 pm

Hola escribo para aquellas que ya tienen su arito en la nariz tengo unas dudas ...
El año pasado me hice un arito en la nariz en el costado ( no septum) y en estos meses me dolía y se me corría la argollita cosa que me lo tenía que andar sacando porque se quedaba en la parte abiertita en el hoyito de la perforación. Asique me lo saqué porque cada tanto lo tenía que estar girando para que no se me quede ahí y me quedó una pelotita a ustedes también se le hizo? Se me infectó dos veces pero se me curó asique hasta ahora no me lo he puesto porque tengo esa pelotita adentro de la nariz que me molesta.
Scarty

Re: Piercing en la nariz

Notapor Yfgp21 » Jue Ago 17, 2017 6:50 pm

Hola nena, creo que eso es normal, yo también lo tenia, y se puede decir que es como hinchazón, dura fino un mes en que se te quite
Yfgp21

Notapor Agos10 » Vie Ago 18, 2017 4:16 am

Eso es un no-queloide, se te infectó de tanto poner y sacarlo. A demás no especificas si dejaste sanar la piel antes de colocarte la argollita por lo que eso también es malo, se usa el que te colocan en el local hasta que sane. A mi particularmente me lo curó el macril pero creo que fue porque se me reventó por accidente (no intentes, por favor, lastimarlo, duele muchísimo)
Agos10

Notapor Mary2025 » Jue Ago 24, 2017 3:59 am

Te recomiendo ir al medico,yo tengo uno en la nariz y jamas me salio eso sin embargo me hice uno en la oreja y me salio una bolita me tuve que hacer una operación estetica
Mary2025

Notapor Sary0612 » Vie Ago 25, 2017 9:12 pm

Hola yo tengo una perforación en la nariz desde que tengo 17 años, ahora tengo 25, a pesar de que actualmente no la llevo puesta por mi profesión y apariencia, nunca tuve ningún problema con ella, jamás se me hizo ninguna bolita ni siquiera se me infecto y eso que pues me maquillaba diario casi recién hecha la perforación, pero pues seguí todas la lista de instrucciones y cuidado de mi perforación, talvez no le diste la atención que merecía o te lastimaste y eso fue lo que te provoco la bolita, te recomiendo que vayas con un médico para que salgas de la duda
Sary0612

Notapor Scarty » Dom Ago 27, 2017 2:43 am

Ah bueno gracias por sus respuestas he visto y me han contado que es normal que se te haga una bolita cuando te haces perforaciones pero se van. En mi caso ahora me lo saqué del todo la argollita y se me ha ido la bolita y se me cerró la perforación me quiero hacer otro para abrirme porque me gustan los aritos ahí situados pero bueno me hacia doler mucho y me incomodaba esa supuesta pelotita.
Scarty

Notapor Ferna » Lun Nov 20, 2017 4:06 am

Ojalá no te lo hayas hecho aún y te sirva esto!!
A mi me salió una pelotita harto tiempo después de hacerme el tragus (oreja) y llegó a ser demasiado grande, así que tuve que ir al doctor, me dio pastillas antibióticas s y también una crema (bacitracina) que yo ya tenía porque siempre me echo cuando me hago perforaciones y me pican o algo, la doctora me dijo que no me volviera a perforar en el mismo lugar, por eso, si te perforaste por ejemplo en la fosa derecha, esta vez perfórate la izquierda
Ferna

Volver a Belleza y moda