Axilas manchadas

Axilas manchadas

Notapor Kthryn2 » Sab Ago 12, 2017 6:02 am

Hola,he estado hace un par de días probando el bicarbonato de sodio (soda) para aclarar las axilas,lo he dejado actuar toda la noche y en el día lo retiro...
Pero he leído que algunos dicen que solo dejar actuar 15mntos y enjuagarse,si lo dejo toda la noche puedo tener malos resultado?

Alguien que lo haya hecho si le sirvió? Gracias
Kthryn2

Re: Axilas manchadas

Notapor susyqt » Sab Ago 12, 2017 6:34 am

Hola, yo no he usado carbonato, pero una cosmetologa me dijo que puestoque razuramos la zona la irritamos y agredimos y para protegerse se oscurece y engrosa, me recomendo usar una crema blanqueadora o aclaradora pero que sea hidratante para mejorar mi piel y si me funcionó.
susyqt

Notapor Isafigueroa2001 » Dom Sep 17, 2017 2:05 am

Disculpa que no tenga información sobre el aclarado con bicarbonato, pero te puedo comentar que al depilarme con cera, los vellitos me salen más finitos y también retira parte de la piel muerta oscurecida, me ayuda bastante a mantenerlas claras
Saludos
Isafigueroa2001

Notapor Lu07 » Lun Sep 18, 2017 11:36 pm

El tema es la rasurada eso hace q por mas q logremos blanquear la zona si la seguimos rasurando va a pasar otra vez asi q recomiendo el laser Porque no agrede la piel solo al foliculo a la larga dejará de crecer y ser mas facil mantener esa zona blanca
Lu07

Volver a Belleza y moda