Frizz ??nose que hacer ya

Frizz ??nose que hacer ya

Notapor Claudi » Mar Jul 25, 2017 10:29 pm

Hola chicas resulta que llevo años con el frizz en mi cabello he intentado todo y nada y mi cabello se ve horrible y de paso se me cae mucho empecé a utilizar la linea dove y pues si a disminuido la caída del cabello pero el Frizz ?Hasta me da miedo utilizar planchas y ni con el cabello su el todos puedo andar es feo ayuda consejos chicaso que ago xfavor
Claudi

Re: Frizz ??nose que hacer ya

Notapor lele13 » Mié Jul 26, 2017 2:55 am

Ami , mi mama se echa todooos los dias un aceite especial para la caida de cabello. Se llama aceite de ricino y otro que es de coco , y le a funcionado muy bien , en cuanto lo del frizz , la verdad nose mucho pero podrias hacerte tratamientos y cirugias capilares y son muy buenos , espero a verte ayudado mucho ♥
lele13

Notapor neleh » Mié Jul 26, 2017 8:41 am

Tienes el cabello ondulado? Si es así al salir de la ducha con el cabello mojado pero ya peinado pon un poco de mascarilla de medios a puntas, pero un poco, como dos nueces máximo. Y secalo como siempre, además te recomiendo comprar una crema para cabello rizado pero para ponerla en seco. No sé si en tu país haya pero la de fructis de garnier está muy bien. Es un bote verde como un celular de grande, ayuda mucho.
neleh

Notapor Claudi » Mié Jul 26, 2017 2:20 pm

Es lacio y nosee la verdad si aiga esa crema bueno gracias buscare la crema ?
Claudi

Notapor Claudi » Mié Jul 26, 2017 2:29 pm

3ZUG
Claudi

Notapor neleh » Mié Jul 26, 2017 5:45 pm

Claudi escribió:Es lacio y nosee la verdad si aiga esa crema bueno gracias buscare la crema ?

Bueno usa la crema igual, la mascarilla. También puedes usar espuma que de volumen y hacer que se encrespe menos.
neleh

Notapor LucyD » Jue Jul 27, 2017 4:11 am

Hola! Yo tuve el mismo problema lo que tienes que hacer es si luego de bañarte usas secador o lo q sea (o cuando ya este seco) te pones el aceite de ELVIVE anti friz (funciona de verdad no fake) y otra cosa no te cepilles el pelo si lo tenés seco eso solo hace que se genere mas friz, aunque el cepillo este mojado lo sigue generando.
Así que no cepilles tu pelo estando seco y usa ese aceite. Suerte?
LucyD

Notapor Claudi » Mié Ago 02, 2017 12:54 am

Gracias ?xtu consejo
Claudi

Volver a Belleza y moda