Como quitar las uñas de gel!

Como quitar las uñas de gel!

Notapor eliarcas12 » Lun Oct 19, 2015 4:24 pm

Hola buenas hace un mes me las puse y ya me las quiero quitar pero sin tener que ir a una peluqueria
como lo puedo haceer ??
eliarcas12

Re: Como quitar las uñas de gel!

Notapor PriscillaM » Mar Oct 20, 2015 5:41 am

Con el quita esmalte o el removedor de esmalte como tú lo conozcas puedes con un algodón ponerle removedor de esmalte y poner un trozo de algodón con removedor en cada uña y luego poner papel aluminio de ese que es color plateado dejas que actúe por unos minutos 5 aprox y luego con un removedor de cutícula podes ir retirando la uña que se va a empezar a poner gelatinosa y suave para asi retirarla:-)
PriscillaM

Notapor Adryy » Mar Oct 20, 2015 4:39 pm

Hola, mira tienes que poner en baño maria acetona, y cuando este a la temperatura que tu aguantes metes dedo x dedo y solicito se deshace el acrilico
Adryy

Notapor eliarcas12 » Mar Oct 20, 2015 8:02 pm

lo del papel de plata y la acetona no me sirvió, provare lo del baño maria
graciias!
eliarcas12

Notapor Vicko » Mar Oct 27, 2015 12:12 pm

Debe ser con acetona PURA, ya que la normal que venden en farmacias no es tan con entrada, remoja un algodón y ponlo sobre tu uña. Envuélvela en papel aluminio, déjalo unos minutos revisa y si es necesario ayudate de una lima para ir quitando lo que vaya quedando, sin maltratar la uña.
Vicko

Volver a Belleza y moda