Ayuda!!! Problemas de acné

Ayuda!!! Problemas de acné

Notapor Lele30 » Mié Jun 14, 2017 3:02 pm

Buenos días a todas.... tengo un problema ... tengo ya 30 años y todavía tengo acné ... que me recomiendan?? alguna mascarilla??..... gracias.
Lele30

Re: Ayuda!!! Problemas de acné

Notapor Marina dias » Mié Jun 14, 2017 11:30 pm

Pues si además tienes la piel grasa pues he leído aquí y estoy probando el jabón de azufre solo llevo 3 días y estoy notando que se disminuye la producción de grasa en mi piel y espero que con la constancia pues se me elimine. Que conste que tengo 20 años y tengo acné desde los 10.
Marina dias

Notapor Lele30 » Vie Jun 16, 2017 12:44 am

Y Donde consigo ese jabón??
Lele30

Notapor Victoria0603 » Vie Jun 16, 2017 11:42 pm

No has pensado en que podría ser un problema hormonal? Yo tengo y las pastillas anticonceptivas me ayudan bastante
. Deberías ir al medico
Victoria0603

Notapor Blanca0624 » Sab Jun 17, 2017 2:25 am

Hola! Sabes yo e conosido personas cn problemas de acné muy fuertes x así decirlo, les salen bolas grande k son espinillas pero muy grandes ! Y ellos an usado el método de sacarse sangre del brazo y inyectársela en la nalga ! Tal vez si vas cn un doctor y le comentas te de más informasion !
Blanca0624

Notapor sheina » Dom Jun 18, 2017 5:10 pm

Tener problemas de acnè es in problema hormonal,ve al dermatologo,mientras puedes controlar lo lavando tu cara con agua mezclada con vinagre de manzana para quitar el exceso y en las noches untar tomate de aliño como mascarilla es astringente y debes aplicar todas las noches por 15 minutos juagar debes hacer la despues de tu rutina de limpieza,tambien verifica tu maquillaje que sea para personas de piel grasosa y lava tus brochas de maquillaje por lo menos una vez a la semana y usa protector solar para piel grasosa esto la humecta sin tapar poros aaaa mira el lado bueno al tener piel grasosa se demora mucho en aparecer arrugas solo escuestion de cuidar mas tu piel,yo tambien tengo piel grasosa
sheina

Notapor Marina dias » Dom Jun 18, 2017 11:29 pm

En farmacias lo puedes encontrar o en la web
Lele30 escribió:Y Donde consigo ese jabón??
Marina dias

Notapor Jperezmonttero » Lun Jun 19, 2017 1:52 am

Hola guapa, yo hace años también tuve problemas de acné, probé miles de cosas(cremas,mascarillas, limpiadores) y nada de nada me funcionó hasta que encontré unas pastillas que van de lujo!!!?
Se llaman "Levadura de cerveza" las puedes encontrar en herbolarios o supermercados, no son caras y van GENIAL!! Encima también te cuida y perfecciona el cutis y las uñas entre otras cosas.
A todas las personas que lo he recomendado les ha funcionado de maravilla.
Un saludo, espero haberte ayudado
Jperezmonttero

Volver a Belleza y moda