Tattoos

Tattoos

Notapor Dani_23 » Mar May 30, 2017 6:37 am

Hola, cómo están?
Bueno mi tema es este, quería preguntarles si les gustan los tatuajes, si ya tienen alguno, si se piensan hacer alguno en un futuro o les gusta pero no en ustedes

La verdad a mi me encantan, me parecen muy bellos y simbólicos
Me gustan ver las personas que tienen tattoos, y en un futuro me pienso hacer varios, y los que me quiera hacer para mi tendrían significado, eso para mí es importante.

Yo me pienso hacer uno este año, es una frase bonita, y es muy importante para mí, por que es relacionado con la muerte de mi padre, al cuál yo extraño y amo mucho, y sería algo muy bello para mí.

Cuentemen sus historias; que significan sus tattoos, porque se lo hicieron, como fue cuando se lo hicieron y la reacción de sus familiares porfis
Y pues si se arrepienten de alguno ?
Gracias❤
Dani_23

Re: Tattoos

Notapor Meg06 » Mar May 30, 2017 6:49 am

A mi me gustan solo si son tatoos bonitos, no me gustan los de diablos o cosas así.

Me gustaría hacerme uno, pero desde niña me han dicho que sí me tatúo mi sangre se contamina, y sí algún día pudiera donar algún órgano o sangre no podría.

Acá en México son muy especiales en los hospitales, no dejan donar sangre a gente con tatoos, ni con más de 5 perforaciones, o que hayan tenido más dd 5 parejas sexuales, sé que es por bien de la gente que recibirá la sangre, pero limita mucho la población de donantes.

Además también la gente es bastante prejuiciosa, y no dan trabajo a gente tatuada aunque sea ilegal negarles trabajo, te juzgan mucho, y la verdad no quisiera que me hicieran algo feo cuando vayan mis hijos y sufran eso.

El cambio empieza por uno, pero el mundo no va a cambiar porqué uno quiera y es triste. :(

Mi hermano tiene un tatoo ;), yo solo llegué a perforaciones jeje :D
Meg06

Notapor Dani_23 » Mar May 30, 2017 7:04 am

Si Meg06, hay personas que no les gustan los tatuajes y piensan que son malos.❤
Me parece que después del año ya puedes donar sangre pero pss ya depende del sitio donde estés porque puede ser distinto.
Lo del trabajo hay que saber en que parte localizarlos, pueden ser en donde casi no se vean, o depende si ya eres profesional y te puedas tatuar los brazos u otra partes más notorias?
Dani_23

Notapor Franchee » Mar May 30, 2017 8:13 am

Ami me encantan los tatuajes yo tengo 8 , \**/ y voy por mas ??
Franchee

Notapor Lii » Mar May 30, 2017 1:47 pm

Jaja yo pienso que los tatuajes cutres solo afectan a quien se lo hace, si hay un torpe que se tatuó su amor verdadero de 3 meses, la cara de su madre en todo su brazo o pecho o un duende del que se arrepentirá al rato es suuu problema :) yo solo me rio XD. Los que son muy significativos si me agradan, mi prima se tatuará un diseño mio de un árbol que simboliza a nuestros abuelos, un chico se tatuó el símbolo de medicina porque homenajea a su esposa QEPD lo inspiro a estudiar eso. En un futuro lejano quiero tatuarme a mi gatita en el tobillo, la adoré mucho y me encantaría llevarla, no para presumir ni alardear, será algo íntimo.

Curiosidad!! Alguien mas vio el caso de la mina que se queria quitar un tatuaje de rosas con X quimico? Y que le dejó una cicatriz muuy fea ? si se estampan la piel deberían estar 100% seguros
Lii

Notapor Franchee » Mar May 30, 2017 7:25 pm

Lii si le quedo horrible ala chica no se porque se lo quitó el tatú estaba lindo ahora quedo con eso muy feo :( y sin reparo
Franchee

Notapor Lii » Mar May 30, 2017 8:12 pm

:( uf Franchee sip eran unas rosas muy lindas, tremenda costra se hizo, parecía quemada ?, si tengo hijos y quieren tatuarse les mostraré eso para que se lo hagan de mayores con su dinero y algo que nunca se arrepientan, porque a parte los tatuajes baratos aunque salgan bien se destiñen con el tiempo, de un amigo se hizo uno de un dragón lanzando fuego, 15 años después parece una lagartija vomitando. Un buen tatuaje para toda la vida minimo 2000 dólares ?
Lii

Notapor Meg06 » Mié May 31, 2017 4:57 am

Se puso crema ácida me parece ser, le quedo una cicatriz hipertrófica, horrible por cierto.

Yo creo que cuando uno decide tatuarse es porque será por siempre sin arrepentimientos. Pero buenoo, que va alguna gente no entiende.
Meg06

Notapor Krysty » Mié May 31, 2017 5:05 am

Hola dani si me gustan los tatuajes yo tengo uno en el muslo lateral derecho,y mi familia no reacciono ni bien ni mal,y respecto a lo de los empleos yo trabajo en un hospital soy enfermera obstetra y no tuve ningún problema para ejercer y eso que es un hospital.
Si ati te gustan los tatuajes y eres mayor de edad intentalo..
Krysty

Notapor soffilm » Mié May 31, 2017 11:57 pm

Yo me hice uno pequeño recién cumpli 18, casi me mata mi madre pero me gusta mucho? he investigado mucho sobre la donacion y aquí en México ya están haciendo leyes para evitar la discriminacion, igual el trabajo hace poco me enseñó mi papa un articulo que dice que penalizaran a quien niegué trabajo a alguien tatuado
soffilm

Siguiente

Volver a Belleza y moda