? Cicatrices ?

? Cicatrices ?

Notapor Kari Kari 85 » Sab May 27, 2017 3:51 am

Hola chicas, quiero saber por curiosidad ¿cuantas cicatrices tienen de sus travesuras de la infancia y en que lugar del cuerpo la tienen?

Yo tengo una en la rodilla derecha, me la hice buscando una pelotica de goma y me cai en un lugar donde ya hacia mucho tiempo atrás habían mezclado cemento, era una superficie muy áspera, recuerdo que sangre bastante?

También tengo una en ambos codos, casi no se nota, me la hice aprendiendo a manejar ???

Tengo una en el pie derecho, casi no se nota, me la hice por andar descalza en la acera de mi casa, se me enterró un trocito de vidrio, mi mejor amiga me tuvo que llevar poco a poco caminando hasta el corredor (patio de mi casa)para que mi papa me ayudara, aún recuerdo las gotas de sangre que me salían de la herida ?

Ahora les toca a ustedes contar, con detalles por favor!!!
Kari Kari 85

Re: ? Cicatrices ?

Notapor Lii » Sab May 27, 2017 4:30 am

Te hiciste muchas!
Yo tengo una en el tobillo, por no labar mi taza del desayuno mi abuela me lanzó un cuchillo uff sangró todo el dia! Me llevaron a hacerme puntadas y todo.
Otra en la rodilla, en un viaje a las ruinas de tiwanacu tropecé por imaginar ser una mini Indiana Jones, XD quedó muy fea!, tardé 2 meses en recuperarme.
Otra en mi dedo indice, que por desconectar el VHS y mis pas no descubrieran que veia Aladin en vez de hacer la tarea me hice agarrar con la corriente, mi tia por suerte escuchó mis gritos y de un jalón me salvó, ahora mi uña quedó algo curveada y con una cicatriz graciosa.
Lii

Notapor Agostina0206 » Sab May 27, 2017 4:43 am

Yo tengo una cicatriz redonda,que me queme con el CAÑO DE ESCAPE de la moto de mi papa
Nunca se me fue penzando de chiquita si se me iba a "borrar" la tengo en la pierna jaja
Cosas de chiquitos que nos marcan para toda la vida
Agostina0206

Notapor neleh » Dom May 28, 2017 1:48 am

Yo tengo una en la rodilla que es una linea recta, es super rara, me la hice jugando con uno de mis hermanos, obvio yo siempre perdía por ser la pequeña y tener menos fuerza. Estábamos jugando a fútbol y no sé cómo caí en la disputa del balón y me hice un corte recto, es muy rara pero a mi hasta me gusta.
Tengo otra en un dedo meñique que me quemé en un descuido de mi mamá con el horno que lo dejó semiabierto y yo no sabía lo que era y metí la mano.
Y de más mayor tengo una por culpa de los tacones ???? aún así no renuncio a ellos???.
neleh

Notapor hebihime-sama » Dom May 28, 2017 3:04 am

Eso yo sólo tengo un globito de cuando me dio varicela y ese no se trono ni seco, es como si fuera una verruga pero no es jejeje no se como explicarlo, si me caí y me raspe de pequeña pero no se dio tengo buena cicatrización o que porque recuerdo que una vez me queme con la plancha en el muslo y se notaba un poco pero fue desapareciendo sola también una vez me rompieron el labio y lo mismo ? incluso de la cesárea de mi pequeña está cicatrizando muy bien según dicen casi no se nota
hebihime-sama

Notapor soffilm » Dom May 28, 2017 7:04 am

Una vez a los 4 caí de rodillas sobre vidrios y me queda una marquita. Tengo 6 perros que a veces se pelean y yo desde niña me da por detenerlos me meto al lío y me han mordido? así que tengo bastantes en brazos y piernas. Y tengo dos queloides en la barbilla, una me la hice hace 3 años jugando football americano, caí de cara y se me levanto el casco, ni idea de como me abrí pero dolió mucho y la otra tiene poco, mi hermano me aventó la laptop en la cara y me abrió?
soffilm

Notapor Vive » Mar May 30, 2017 3:35 pm

soffilm escribió:Una vez a los 4 caí de rodillas sobre vidrios y me queda una marquita. Tengo 6 perros que a veces se pelean y yo desde niña me da por detenerlos me meto al lío y me han mordido? así que tengo bastantes en brazos y piernas. Y tengo dos queloides en la barbilla, una me la hice hace 3 años jugando football americano, caí de cara y se me levanto el casco, ni idea de como me abrí pero dolió mucho y la otra tiene poco, mi hermano me aventó la laptop en la cara y me abrió?

???? yo no me meto a detenerlos porque me da miedo que me muerdan , pero cuando pelean salgo corriendo ? literalmente, porque me dan ganas de llorar , no me gusta que se lastimen.
Vive

Notapor Vive » Mar May 30, 2017 3:47 pm

Cuando era niña aprendí a andar en bicicleta, pero la bici era más grande que yo y con trabajo alcanzaba el asiento , un día agarre la bici y al darle al pedal , mi pie resbaló y caí de sentón en el cuadro, comencé a sangrar horrible y me llene de pánico, tanto que no le comente a nadie, pero se me corto un poquito la piel ahí abajo, y tengo muchas en la cara, porque siempre e sido muy ruda y nunca me importó tanto el físico, aunque a mi esposo le encanta porque dice que se ven como pecas, mi hermana tiene una en el tobillo, casi se le cae ese pedazo de pie porque cuando mi tío manejaba ella iba atrás y metió el pie en la estrella , gracias a dios que no perdió el pie.

Eso nunca me detuvo ni a ella a usar la bicicleta, me encanta la adrenalina y ahora estoy aprendiendo a conducir mi motocicleta y el carro ?, me gusta arriesgarme e ir por más
Vive

Volver a Belleza y moda