Depilación zona íntima

Depilación zona íntima

Notapor Tessa03 » Dom May 21, 2017 3:54 am

Hola, estoy pensando en depilarme la zona íntima (nunca antes lo he hecho) pero no se como hacerlo, no quiero cera por el dolor pero me preocupa la irritación.

Así que les vengo a pedir sus consejos sobre cómo debo hacerlo para evitar irritar mi zona íntima o lastimarla ¿como la debo de preparar antes? ¿como debería depilarme? ¿me tengo que aplicar algo al terminar?
Tessa03

Re: Depilación zona íntima

Notapor hebihime-sama » Dom May 21, 2017 4:12 am

Yo me depilo con crema de la marca veet, hay para piel sensible y normal.
Sólo debes lavar y secar bien tu zona íntima, aplicas una capa algo gruesa de crema y dejas actuar por el tiempo que dice en la caja.
Después con un paño húmedo retiras la crema, puedes repetirlo hasta quitar todo el vello.
Te recomiendo que antes te recortes el vello lo más que puedas para que no te cueste trabajo y no gastes tanta crema.
Después de quitar la crema enjuaga con agua tibia muy bien y listo.
Me gusta porque queda super suave la piel no irrita no te salen los granitos que salen cuando usas navaja y cuando te comienza a salir el vello no te da nada de comezon.
El depilado me dura unos 15 días más o menos
hebihime-sama

Notapor Tessa03 » Dom May 21, 2017 5:57 pm

hebihime-sama escribió:Yo me depilo con crema de la marca veet, hay para piel sensible y normal.
Sólo debes lavar y secar bien tu zona íntima, aplicas una capa algo gruesa de crema y dejas actuar por el tiempo que dice en la caja.
Después con un paño húmedo retiras la crema, puedes repetirlo hasta quitar todo el vello.
Te recomiendo que antes te recortes el vello lo más que puedas para que no te cueste trabajo y no gastes tanta crema.
Me gusta porque queda super suave la piel no irrita no te salen los granitos que salen cuando usas navaja y cuando te comienza a salir el vello no te da nada de comezon.

Disculpa la ignorancia, pero ¿no es malo ponerse ese tipo de cremas en la zona íntima? O más bien ¿hasta que parte se puede aplicar? Lo pregunto porque igual he leído que hay quienes se depilan sólo el área del bikini o se hacen diseños y otras se depilan todo. Así que la crema Veet para que opción es??
Tessa03

Notapor hebihime-sama » Lun May 22, 2017 2:46 am

Tessa03 escribió:
hebihime-sama escribió:Yo me depilo con crema de la marca veet, hay para piel sensible y normal.

Disculpa la ignorancia, pero ¿no es malo ponerse ese tipo de cremas en la zona íntima? O más bien ¿hasta que parte se puede aplicar? Lo pregunto porque igual he leído que hay quienes se depilan sólo el área del bikini o se hacen diseños y otras se depilan todo. Así que la crema Veet para que opción es??

Hay una que es exactamente para área del bikini, yo me depile completa con ella y no tuve ningún problema, sólo la parte externa claro esta, lo más pegado a los labios sin que entre nada, nunca tuve ninguna irritación o efecto secundario
hebihime-sama

Notapor Tessa03 » Lun May 22, 2017 5:26 am

hebihime-sama escribió:Hay una que es exactamente para área del bikini, yo me depile completa con ella y no tuve ningún problema, sólo la parte externa claro esta, lo más pegado a los labios sin que entre nada, nunca tuve ninguna irritación o efecto secundario

Muchas gracias por la información lo intentaré a ver que tal me va :)
Tessa03

Notapor Gloria1 » Mar May 30, 2017 9:51 pm

Una pregunta yo igual nunca me he depilado mi zona intima y quisiera hacerlo, la pregunta es ¿dónde puedo conseguir la crema que dices?
Gloria1

Notapor hebihime-sama » Mar May 30, 2017 11:10 pm

En cualquier super mercado, o farmacia, hay varias marcas y puedes elegir la que más te agrade, la verdad yo estás últimas semanas fui al super y ya no encontré la que usaba, o por lo menos sólo encontré para brazos, piernas y axilas, pero para zona del bikini nada, pero como iba con prisa ya no pregunte.
Sólo asegúrate que sea para área del bikini.
hebihime-sama

Notapor Nicida » Vie Jun 02, 2017 11:02 pm

hebihime-sama escribió:En cualquier super mercado, o farmacia, hay varias marcas y puedes elegir la que más te agrade, la verdad yo estás últimas semanas fui al super y ya no encontré la que usaba, o por lo menos sólo encontré para brazos, piernas y axilas, pero para zona del bikini nada, pero como iba con prisa ya no pregunte.

Ola yo use esa crema pero en especial a mi me irrita mucho lo hago Com esa paleta k viene en la crema pero yo e encontrado la crema k dice para piel sensible pero igual no me asienta bien me irrita y no puedo tener relaciones en el.día k me depilo por k me arde mucho disculpa como es eso k lo haces com un paño húmedo
Nicida

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 02, 2017 11:25 pm

Nicida escribió:
hebihime-sama escribió:En cualquier super mercado, o farmacia, hay varias marcas y puedes elegir la que más te agrade, la verdad yo estás últimas semanas fui al super y ya no encontré la que usaba, o por lo menos sólo encontré para brazos, piernas y axilas, pero para zona del bikini nada, pero como iba con prisa ya no pregunte.

Ola yo use esa crema pero en especial a mi me irrita mucho lo hago Com esa paleta k viene en la crema pero yo e encontrado la crema k dice para piel sensible pero igual no me asienta bien me irrita y no puedo tener relaciones en el.día k me depilo por k me arde mucho disculpa como es eso k lo haces com un paño húmedo

Con un trozo de tela de algodón lo mojas en agua tibia y exprimes un poco, lo pasas por tu zona íntima tratando que sea al lado contrario de hacía donde crece el vello, enjuaga y repite, al final enjuaga bien la zona íntima con agua tibia o fría para cerrar los poros.
Con tu problema sobre la irritación entnces deberás probar las cremas antes de aplicarlas en toda tu zona, sólo pon un poco en un pedacito de vello y retira la crema sino se irrita esa pequeña parte en 24 horas puedes usarla. Podrías buscar en Internet cremas que sean para piel extrasensible
hebihime-sama

Notapor Nicida » Sab Jun 03, 2017 12:18 am

Si es la.única parte k.me irrita a ver probaré con el.paño kisa la paleta me produce el.ardor raspandolo muchas gracias
Nicida

Siguiente

Volver a Belleza y moda