Nicida escribió:hebihime-sama escribió:En cualquier super mercado, o farmacia, hay varias marcas y puedes elegir la que más te agrade, la verdad yo estás últimas semanas fui al super y ya no encontré la que usaba, o por lo menos sólo encontré para brazos, piernas y axilas, pero para zona del bikini nada, pero como iba con prisa ya no pregunte.
Sólo asegúrate que sea para área del bikini.
Ola yo use esa crema pero en especial a mi me irrita mucho lo hago Com esa paleta k viene en la crema pero yo e encontrado la crema k dice para piel sensible pero igual no me asienta bien me irrita y no puedo tener relaciones en el.día k me depilo por k me arde mucho disculpa como es eso k lo haces com un paño húmedo
Con un trozo de tela de algodón lo mojas en agua tibia y exprimes un poco, lo pasas por tu zona íntima tratando que sea al lado contrario de hacía donde crece el vello, enjuaga y repite, al final enjuaga bien la zona íntima con agua tibia o fría para cerrar los poros.
Con tu problema sobre la irritación entnces deberás probar las cremas antes de aplicarlas en toda tu zona, sólo pon un poco en un pedacito de vello y retira la crema sino se irrita esa pequeña parte en 24 horas puedes usarla. Podrías buscar en Internet cremas que sean para piel extrasensible