Pechos...

Pechos...

Notapor Loveletters99 » Vie May 12, 2017 5:39 pm

Hola, sé que todas (si no estamos operadas) tenemos un pecho más grande que el otro, y a la mayoría no se le nota. Yo antes tenía displacia mamaria y no notaba la diferencia, pero se me fue y ahora mi pecho izquierdo es mucho más grande que el derecho, ademas de que cuando estoy en alguna posición sexual (perrito por ejemplo) y me cuelgan, se re nota la diferencia, además de que quedan como gotas caídas y eso no me gusta.
¿Alguna sabe de algo natural ya sea psra untarse, tomar, o algún ejercicio para tonificar y que no se queden así o para al menos emparejad su tamaño? Es que aunque mi novio me ama tal y como soy me da vergüencita... Gracias por responder.
Loveletters99

Re: Pechos...

Notapor Felina » Sab May 13, 2017 3:07 pm

Pues yo soy zurda, tengo ligeramente mas elevado el izquierdo que el derecho, ademas ahi está el latido constante del corazón, en mi caso no importa porque estoy casi plana, se me ha disminuido mucho ese detalle porque hago ejercicio con mancuernas, planchas, lagartijas y la verdad es que lo poco que hay se ha puesto en su lugar.
Podrias probar un mes de ejercicio del tren superior y observa como cambian tus pechos, también te va a servir con el problema de la forma.
Felina

Volver a Belleza y moda