Shampoo de café para pelo más largo

Shampoo de café para pelo más largo

Notapor Ferna » Mié May 10, 2017 3:13 am

Porque no todo es malo y lo bueno se comparte, les comparto mi experiencia con el shampoo de café.
Después de un año de haberme cortado el pelo hasta aproximadamente el mentón (lo tenía un poco más arriba del poto), decidí dejarlo crecer otra vez, pero lo quería largo rápido, buscando recetas encontré la de este shampoo, que consiste en mezclar 1 cucharada de café instantáneo, triturado previamente, por cada 100 ml de shampoo, en mi caso utilicé "ELVIVE, keraliso" (400 ml)lo uso lavado por medio, aplicandolo en el pelo, dejándolo reposar cerca 5 minutos y luego enjuagandolo.
Comencé a usarlo el 21 de marzo, hasta hoy, 9 de mayo, el pelo me ha crecido aproximadamente 6 cm y aún me queda la mitad de la botella (tengo poco pelo y aún corto), encuentro que también mi pelo queda mucho más brillante y para las que les preocupa el olor, se va cuando lo enjuagas, ojalá sea de ayuda :)
Ferna

Re: Shampoo de café para pelo más largo

Notapor Loveletters99 » Vie May 12, 2017 5:26 pm

Yo tengo otra receta que me hizo crecer 20 cm en dos semanas, y eso que tengo problemas y sin nada mi pelo no crece ni 5cm por mes. Lo que hice fue batir un huevo, media cebolla y un chorrito de aceite de coco (todos esos ingredientes ayudan a la circulación capilar y a darle brillo y suavidad), luego coloqué el batido en mi shampoo que ya tenia por la mitad aproximadamente (no queda olor luego de enjuagarse) y listo.
No hace falta ni siquiera lavarse la cabeza todos los días.

Pst: Soy peluquera.
Loveletters99

Notapor Javi77 » Dom May 28, 2017 4:42 am

Como hiciste esa receta bates el huevo y la.cebolla como la haces y el aceite que coco como es donde lo consigo pasa que me corté el pelo ayer y odio como se me he y siempre me a gustado el pelo largo
Javi77

Notapor Ferna » Lun May 29, 2017 4:09 am

Javi77 escribió:Como hiciste esa receta bates el huevo y la.cebolla como la haces y el aceite que coco como es donde lo consigo pasa que me corté el pelo ayer y odio como se me he y siempre me a gustado el pelo largo

Hola amiga, no es de mala onda, pero te recomiendo que busques alguna receta con datos más verídicos que la del shampoo de cebolla de arriba, obvio que el pelo no crece 5 cm por mes, de hecho, el promedio de crecimiento del pelo es de 1,3 cm por mes aproximadamente sin hacerle ningún tipo de tratamiento. En YouTube puedes encontrar muchas recetas tanto del shampoo de café como el de cebolla, te recomiendo elegir la que tenga la información más clara y que se haya comprobado el resultado del shampoo, igual siempre en los comentarios de los vídeos puedes encontrar niñas diciendo si les funcionó o no :)
Ferna

Notapor Harobed » Dom Jun 04, 2017 1:46 pm

Yo hice café con pastillas anticonceptivos y la sábila, aplaste cada pastillas la introduje al shampoo el café y luego las sabias picaditas. Me han crecido bastante. Espero le sirva.
Harobed

Notapor Carliwi » Lun Jun 12, 2017 5:34 am

Yo llevo una semana con el shampo de café vuelvo cuando cumpla un mes con el y les cuento que tal me fue
Carliwi

Volver a Belleza y moda