espinillas?

espinillas?

Notapor Edilsa » Mié Abr 26, 2017 3:56 pm

Hola chicas alguien sabe como quitar espinillas ?? ultiamente me estan saliendo muchas.. xfa chicas ayudenme
Edilsa

Re: espinillas?

Notapor julylmn » Lun May 01, 2017 4:15 pm

Hay demasiados artículos que puedes comprar en el supermercado pero todo depende de tu piel, no todo actúa igual, en lo personal siempre prefiero cosas naturales, usa el limón, su jugo... Todas las noches lava tu cara y ponlo directamente, con el tiempo verás resultados... No es algo de un día para otro. ¡Saludos!
julylmn

Notapor Linda2017 » Lun May 01, 2017 8:08 pm

Hola si kieres usar cosas naturales t puedes poner una mascarilla d baroo y la dejas secar completamente y despues t enjuagas eso t ayudara xk el barro absorbe la grasa,aparte t quedara la cara muy linda y suabe.espero k t funcione saludos ?
Linda2017

Notapor Edilsa » Lun May 01, 2017 8:14 pm

Muchas gracias chicas x sus consejos.. Besos??
Edilsa

Notapor Yuli C M » Jue May 04, 2017 8:19 am

Saves tambien puedes aserte una mascarilla en la area d las espillas,con la clara d huevo solo la clara.bueno ami si m funciono, contando q piel tienes,graso ,mixta o seca.
Yuli C M

Notapor Gabriela Mirabal » Mar May 09, 2017 11:14 pm

Hola Edilsa!! Si te están saliendo muchas espinillas puede ser a que se deba a impurezas de tu sangre donde la alimentación influye mucho... Te recomiendo que tomes un depurativo llamado zarzaparrilla es muy efectivo, al igual que a ti tuve muchas espinillas y ni las mascarillas hacían efecto solo las controlaba pero no me las quitaba de raíz... Donde empece a tomar dicho depurativo y desaparecieron como de magia... Le tengo una fe a ese depurativo que por eso te lo recomiendo ... Eso si! Debes tomar Dos botellas... Cada mañana toma una tapita de ese depurativo en ayuna, de todas maneras allí están las instrucciones... No excedas la dosis... Solo una tapita yo en mi caso tomaba en ayuna una tazita muy pequeña hasta culminar la botella y empezar la otra te caerá de maravilla para tu rostro y para tu organismo tiene múltiples beneficios.. Mientras tomes ese depurativo puedes usar un jabón llamado sana piel, o jabones especiales para las espinillas donde los encuentras en los centros naturistas... De todas maneras yo buscare las marcas de los jabones que usaba que por cierto son muy buenos y que son para todo tipo de piel! Ya que estan elaborados con productos naturales!
Gabriela Mirabal

Notapor Gabriela Mirabal » Mar May 09, 2017 11:35 pm

Ojo una cosa que se me olvido comentar... las espinillas no solo pueden aparecer por problemas alimenticios, estas pueden aparecer bien sea por el estrés, por problemas hormonales, por lociones de limpieza para el cutis, ya que existen unos que otros productos que limpian profundamente y hacen que a su vez haya un brote de espinillas, tambien el tomar píldoras, anticonceptivos podría ser una de las causas que provoquen tu acné... Debes tener cuidado con todo lo mencionado si tomas el depurativo debes ser análisis a esos pequeños detalles...
Gabriela Mirabal

Notapor Edilsa » Mié May 10, 2017 4:56 pm

Hola (Gabriela maribal) el depuratibo solo lo puedo encontrar en sentros naturistas o tambien en la farmacia...??
Edilsa

Notapor Siri* » Mié May 10, 2017 4:59 pm

hola
yo también tengo ese mismo problema, pero empezó desde que comencé a exfoliarme la cara, lo hago con productos naturales (limón, azúcar y miel), una vez a la semana, es normal que se broten las espinillas?, no son muchas pero antes no me salían del todo, pero empecé a exfoliarme la cara y comenzaron a salir...

Sera normal?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Edilsa » Mié May 10, 2017 5:18 pm

hola siri* )) as probado ponerte miel con canela disen que la miel con canela te quita los puntos negros y la sicatris de las espinillas?
Edilsa

Siguiente

Volver a Belleza y moda