Extension de cejas

Extension de cejas

Notapor soffilm » Dom Abr 23, 2017 7:45 am

Hola! Esta consulta es en realidad para mi novio. Hace unos dos años le explotó el calentador de gas y le hizo una depilación facial literal. Si le quedo ceja, pestaña, todo pero ya no le salio igual y tiene los vellos muy delgaditos y separados, yo lo veo guapo pero el no se siente a gusto, quiere tener mas ceja y que se vea mas gruesa, se le acaba de ocurrir hacerse un injerto pero aquí en mi ciudad no hay, lo que si hay es extensión de ceja, investigamos un poco y suena sencillo es como las pestañas postizas o algo así, pero me gustaría saber sus opiniones y experiencias si alguien las tiene o conoce del tema, por favor! Este chico es muy necio y ya tiene la idea de hacérselo si o si pero al menos quiero darle información para que sepa a que se tiene que atener. Muchas gracias ?
soffilm

Re: Extension de cejas

Notapor neleh » Dom Abr 23, 2017 11:19 am

Dile que ahorre y busque como hacerse injertos en otra ciudad. Eso sí funciona porque se lo he visto a varias personas y es duradero. Lo otro suena a que se le van a estar cayendo, pero no sé nada de eso.
neleh

Notapor Hache café » Mar Abr 25, 2017 4:46 am

Hace rato me bole las cejas y estoy utilizando muchas tacnicas caceras para que me crescan y funcionan.. como la sabila, el romero, aceite de almendras, aceitd de oliva todo esto colocar en las noches y lo mejor es que te crecen natural
Hache café

Notapor soffilm » Mar Abr 25, 2017 6:44 am

neleh escribió:Dile que ahorre y busque como hacerse injertos en otra ciudad. Eso sí funciona porque se lo he visto a varias personas y es duradero. Lo otro suena a que se le van a estar cayendo, pero no sé nada de eso.

Estoy de acuerdo contigo, me tiene buscando un cirujano en alguna ciudad cerca de aquí, pero mientras tanto si decidió hacerse la extensión ? esta loquito jaja espero le vaya bien
soffilm

Notapor soffilm » Mar Abr 25, 2017 6:46 am

Hache café escribió:Hace rato me bole las cejas y estoy utilizando muchas tacnicas caceras para que me crescan y funcionan.. como la sabila, el romero, aceite de almendras, aceitd de oliva todo esto colocar en las noches y lo mejor es que te crecen natural

De verdad? Puedes pasarme tus recetas? Me gusta la idea y como el es de esos que les encantan las mascarillas y cuidado personal seguro llamara su atencion!
soffilm

Volver a Belleza y moda