Tienen tatuajes?

Tienen tatuajes?

Notapor Lau01 » Mar Abr 18, 2017 7:40 pm

Hola chicas quiero que me cuenten sus experiencias, si tienen algún tatuaje, que es, donde está y si les dolió y qué opinan respecto a los tatuajes?
hace más o menos 2 meses me hice mi primer tatuaje, fue más arribita del tobillo y es en honor a mi perrito, es un schnauzer pensé que dolería más pero no fue así, lo soporte bastante bien, tengo 19 años y pues en mi familia la mayoría de mis primos tienen tatuajes, pensé que tendría problemas con mis padres pero no fue así, de hecho a mi mamá le gusto mucho jaja mi perrito es muy querido en mi casa, creo que fue por eso
Última edición por Lau01 el Mar Abr 18, 2017 7:44 pm, editado 1 vez en total
Lau01

Re: Tienen tatuajes?

Notapor moonwalker » Mar Abr 18, 2017 7:43 pm

También tengo uno, y tengo 19 años igual :) y a mis padres les gusto y no me dolió tanto y lo tengo llegando al pie como en el chamorro
moonwalker

Notapor China Hdz » Mar Abr 18, 2017 8:58 pm

Hola
Yo tmbn tengo 19 y me hice un acordeón con el nombre de mi niña y las iniciales de mi abuelo y hermano en la muñeca izquierda, en mi familia fui l primera en tener tatuaje de ahí siguió una tia , a mi mamá no le agrado la idea pero como soy casada y ya no vivo con ella no me dijo nada. Dolió poquito lo soporte sin problema estoy pensando en ponerme otro me gustan mucho los tatuajes yo los veo como un tipo de arte que se pinta en la piel, aunque también soy consiente de los prejuicios de la gente ya que muchos piensan lo peor de este arte?
No me a tocado mala experiencia por el mio pero conozco gente que ni se acerca a personas con tatuajes
China Hdz

Notapor Bebeana » Mar Abr 18, 2017 9:01 pm

Tengo 17 y me lo hice despues de mi cumpleaños es una ? con un ? entre mi pierna y mi cadera no me dolio hasta me hacia cosquillas
Bebeana

Notapor Gemes3 » Mar Abr 18, 2017 9:51 pm

holaa chicas mi marido y yo tenemos tatuados nuestros normbres nos lo hicimos hace 5 años y a mi si me dolió pero al rato se me pasó jajaj... los tenemos en la cadera yo en la derexa y el en la izquierda...y yo tngo un corazón en el pulgar de la mano y una rosa en el hombro..y un tribal bajando x la columna vertebral hasta mi cintura.... y mi marido tiene las iniciales de nuestras niñas en su brazo...mi nombre como dije antes...y un tribal también...las veces k hemos ido..hemos ido juntos jajaj
Gemes3

Notapor Jacqueline Elizabeth » Mar Abr 18, 2017 10:31 pm

Hola chicas yo tengo 18 años y tengo dos tatuajes uno en la muñeca y otro en la espalda a mi no me dolió para nada
Jacqueline Elizabeth

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 6:16 pm

Yo tengo uno en el dedo anular de la mano izquierda. Es decir el dedo donde va el anillo de matrimonio ❤ se dice que va el anillo ahí por una arteria que va al corazon y simbolizaba amor desde hace muchos años.

Bueno yo puse el nombre de mi padre que fallecio y al que amo y extraño mas que a nada.
Lisse

Notapor Gemes3 » Mié Abr 19, 2017 8:58 pm

Lisse escribió:Yo tengo uno en el dedo anular de la mano izquierda. Es decir el dedo donde va el anillo de matrimonio ❤ se dice que va el anillo ahí por una arteria que va al corazon y simbolizaba amor desde hace muchos años.

Bueno yo puse el nombre de mi padre que fallecio y al que amo y extraño mas que a nada.

k bonito ??
Gemes3

Notapor Lau01 » Mié Abr 19, 2017 9:23 pm

Lisse escribió:Yo tengo uno en el dedo anular de la mano izquierda. Es decir el dedo donde va el anillo de matrimonio ❤ se dice que va el anillo ahí por una arteria que va al corazon y simbolizaba amor desde hace muchos años.

Que lindo significado Lisse!!!❤️ lamento mucho tu pérdida, tu padre ahora es un ángel que te cuida desde arriba, muchas bendiciones :)
Lau01

Notapor Aleyt » Mié Abr 19, 2017 9:38 pm

Hola yo tengo 23 años y hace unos meses me hice una catrina besando una calabera en la pierna se llama "el beso de la muerte" en el brazo izquierdo tengo el nombre y fecha d nacimiento de mi hijo...y en el ombro derecho tengo un bb angel dormido con la marca de unos piecitos frente a el recuerdo de el bb q perdi... duelen un poco al hacerlos pero el mismo dolor anestecia..
Aleyt

Siguiente

Volver a Belleza y moda