Depilación con cera, consejos por favor

Depilación con cera, consejos por favor

Notapor cotial » Mié Abr 12, 2017 7:15 am

Verán una vez hace 3 meses me depile con cera uuff me dolió y hasta sangro un chiquitito, fui feliz me duro un mes. Ahora quiero depilarme de nuevo, según la depiladora me dolió tanto porque solía usar maquinita para rasurar mis pelos y costó más sacarlos. Me da miedito sacarme de nuevo con cera, nunca más me depile con maquinita por cierto, espero que asi no duela tanto. Recomiendan cera? Algún consejo para el dolor?
cotial

Re: Depilación con cera, consejos por favor

Notapor florencia1328 » Mié Abr 12, 2017 8:32 am

Yo me depilo con cera y siempre me duele pero es un rato y tampoco es un dolor para morirse! Despues con los resultados ni importa el rato de dolor
florencia1328

Notapor Lii » Mié Abr 12, 2017 1:03 pm

Yo usé la depilación con azucar y limón :) no me dolió y duró mucho ♡♡♡
Eso si. Debes hacer bien la mezcla.
Lii

Notapor MeliGB » Mié Abr 12, 2017 2:50 pm

Qué puede ponerse para aliviar el ardor después de la depilación con la cera?
MeliGB

Notapor cotial » Mié Abr 12, 2017 3:35 pm

Siempre duele cierto pero si.. queda tan depilado que es genial
cotial

Notapor Ternurita0707 » Jue Abr 13, 2017 7:11 am

Lii escribió:Yo usé la depilación con azucar y limón :) no me dolió y duró mucho ♡♡♡
Eso si. Debes hacer bien la mezcla.

Comparte la manera como la preparas gracias ??
Ternurita0707

Notapor Lii » Jue Abr 13, 2017 4:43 pm

:) agarras como una taza de azucar, 1/8 de taza de jugo de limon y un chorro de agua, en una olla lo calientas hasta que se caramelice, esperas a que enfrie un poco, debe hacerse una pasta tipo plastilina (que la puedas manipular sin quemarte) y la colocas donde deseas retirar vello hasta que seque y lo dacas de un tiro rapido.
De tip te recomiendo probar primero en un pedacito de tu piel. Ya que la mezcla cuesta un poquito hallar el punto perfecto. Si es muy aguanosa solo se formará una mezcla melosa que nunca se hara dura. Si es muy fuerte no pegará a tu piel. El color no debe ser ni muy claro ni muy turbio :)
Lii

Notapor RociOlivera » Dom Abr 16, 2017 5:48 am

Me da verguenza esta situacion, xq dudo q alguna mujer se encuntre en la misma. Tengo vello en los gluteos, lo q resulta bastante antiestetico. Como consecuencia, cuando me pongo bikinis tienen q ser muy cerrados por detras. He pensado en hacerme la cera caliente Y tb me han dicho q una vez me los depile con cera, no me volveran a salir, o me saldran tan finos y rubios, q no se me notaran. Por favor, necesito ayuda (y sin bromas)
RociOlivera

Notapor MeliGB » Dom Abr 16, 2017 6:07 am

Hola! Se me ocurre que puedes ir a una estética y preguntar por la depilación laser, allí determinan el número de sesiones que necesitas y sales del problema. Súper fácil!
MeliGB

Notapor Lii » Dom Abr 16, 2017 1:01 pm

Hola Roci, busca si hay en tu ciudad cúrcuma, en la mia no hay, lei en inter que te elimina el vello para siempre
Lii

Siguiente

Volver a Belleza y moda