Mejor método para Depilar la zona íntima

Mejor método para Depilar la zona íntima

Notapor Soocf » Vie Abr 07, 2017 10:13 pm

Hola chicas! Verán nunca había retirado el vello del área del bikini, hasta hace un par de días lo recorte un poco y únicamente intente rasurar el que se encuentra por el monte de venus, desgraciadamente creo que no supe hacerlo bien y realmente no sirvió de mucho porque deje bastantes pelitos chiquitos, me gustaría que me aconsejaran cual es la mejor manera de hacerlo para ustedes, aunque he descartado por el momento usar cera porque me da un poco de miedo por el dolor, y quiero intentarlo con la crema depiladora pero espero puedan decirme si es posible usarla también en los labios vaginales, claro con cuidado de que no toque zonas internas. Gracias!

Por cierto antes de usar el rastrillo utilice agua caliente para abrir los poros y use un rastrillo nuevo, también me gustaría que me dieran consejos para tener un mejor resultado. Gracias chicas
Soocf

Re: Mejor método para Depilar la zona íntima

Notapor hebihime-sama » Sab Abr 08, 2017 4:03 am

Hola, yo uso la crema para depilar marca veet te lavas y secas bien, luego te pones una capa de crema, la dejas actuar por el tiempo que dice la botella y retiras con un trapo húmedo, si necesitas lo repites, no duele nada, deja la piel suavecita y cuando comienza a salir el vello no da comezon. A mi me dura 15 días la depilación hay presentación para vikiny, cara, axilas etc, y para piel sensible o normal, a mi me encanta este método. La cera no, yo la uso para las piernas y duele horrores, imagina en esa area tan sensible ????
hebihime-sama

Notapor Soocf » Sab Abr 08, 2017 4:52 am

Muchas gracias! La verdad es que si no quiero ni imaginar como dolerá con la cera ???? y tenía duda de si la crema se podía poner en los labios porque también me da algo de no se que pasar el rastrillo y que me vaya a cortar ???? pero en fin, muchas gracias intentaré entonces con la crema a ver que tal me va
Soocf

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2017 5:11 pm

La crema depilatoria es muy buena pero debes de tener cuidado de no dejarla por mucho tiempo pq te puede quemar en la zona te aconsejo que recortes el vello y después la utilices
azharos7ï

Notapor blaki45 » Dom Abr 30, 2017 4:02 am

La chica q uso la marca veet puedo saber,,, donde vivo no se encuentran cremas para depilar sólo de revistas con avon o así pero no funcionan en un supermercado vi esa marca pero creí q se usaba como la de afeitar para hombres q había q pasar siempre el rastrillo ???
blaki45

Notapor azharos7ï » Dom Abr 30, 2017 4:22 am

Con la crema depilatoria no hay que pasar rastrillo la caja trae una espátula para esparcir y con. Esa misma quitar
azharos7ï

Notapor blaki45 » Dom Abr 30, 2017 4:26 am

Siempre hay recortarlos con tireja q qden lo mas peques,, posible ???? Gracias la próxima q vaya la compró para ver como me va ,,,
blaki45

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 30, 2017 6:27 am

blaki45 escribió:La chica q uso la marca veet puedo saber,,, donde vivo no se encuentran cremas para depilar sólo de revistas con avon o así pero no funcionan en un supermercado vi esa marca pero creí q se usaba como la de afeitar para hombres q había q pasar siempre el rastrillo ???

La crema aplicas una capa y la dejas por unos minutos ( nunca más de 15) luego la retiras con agua tibia. Como dicen algunas cajas traen una espátula y con esa aplicas y quitas, otras no, la puedes aplicar con los dedos y quitarla con un pañuelo húmedo
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 30, 2017 6:29 am

blaki45 escribió:Siempre hay recortarlos con tireja q qden lo mas peques,, posible ???? Gracias la próxima q vaya la compró para ver como me va ,,,

Puedes hacerlo así la aplicación es mejor y no te cuesta para la hora de quitar la crema
hebihime-sama

Notapor blaki45 » Dom Abr 30, 2017 1:38 pm

gracias x explicármelo
blaki45

Siguiente

Volver a Belleza y moda