flaca

flaca

Notapor kellyxs » Vie Abr 07, 2017 12:05 pm

Hola chicas espero q esten bien mi complejo es q soy flaca pero con figura me gustaria ser un poco mas gordita sera q me puen ayudar a ver como hago e tomado toda clase de vitamida y remedios y si me a resultado pero despues se me quita el apetito
kellyxs

Re: flaca

Notapor Soocf » Vie Abr 07, 2017 11:16 pm

Hola, estoy en la misma situación que tu y soy de buen comer????, hasta consulte con un nutriologo y un par de amigos médicos y me han dicho que es por la genética de mi familia ya que todos son delgados y pues es algo difícil de cambiar si ya esta en los genes, pero pues yo también quisiera estar más llenita, igual tengo una amiga que se encontraba en la misma situación, hasta que fue con la ginecóloga y le recetó hormonas y hasta de copa aumento ???? yo he pensado en ir con la ginecóloga y contarle la situación de mi amiga a ver si en mi podría servir de algo también tomar hormonas, ese es el consejo que puedo darte, consulta con una o un ginecólogo y quizás la respuesta no esta tanto en la alimentación o vitaminas, si no en que nos falta algo de hormonas :) espero te sirva
Soocf

Re: flaca

Notapor kellyxs » Sab Abr 08, 2017 12:53 am

Gracias seguro es eso aunque mi familia todas son gorditas
kellyxs

Volver a Belleza y moda