Autoestima baja.

Autoestima baja.

Notapor lil15 » Lun Abr 03, 2017 5:01 am

tengo un enorme defecto mis senos son algo pequeños y lo peor es que tengo uno mas grande que el otro y para hacerlo mas peor es que soy bien ancha de esta parte y me miro como que soy fenómeno jaja:(
lil15

Re: Autoestima baja.

Notapor Paola777 » Mar Abr 04, 2017 3:29 am

No mamita ni eres fenomeno la apariencia fisica no importa te tienes que amar tal cual eres yo me tengo que amar como soy cn la nariz ancha hahaha y mis senos caidos jajaja pero pues le busco algo bueno de mis defecto y mi novio me quiere asi
Paola777

Notapor MiaVi » Mar Abr 04, 2017 8:10 pm

No te preocupes! Lo fisico es lo de menos, yo también tengo poco pecho.. Jaja pero bueno es lo que nos tocó
Lo importante es tener actitud eso es lo que importalo demás noo
Animo!
MiaVi

Notapor Rachelpc » Sab Abr 08, 2017 2:30 am

Hola bella! No le des tantas vueltas al asunto, pues te cuento que todas las mujeres tenemos muchos mas defectos de los que mostramos. Esas mujeres de la television, del instagram, en su mayoría no son mas que muñecas plásticas operadas que cubren sus defectos con cualquier tipo de ropas, maquillaje y hasta el photoshop mismo!!! Las mujeres del mundo real no lucimos así y nos acomplejamos tratando de lucir como reinas de belleza, en lugar de apreciar todo lo que nos muestra el espejo.
Rachelpc

Notapor anylily » Lun Abr 10, 2017 11:42 am

Todas tenemos complejos. Yo también tengo los pechos peques y unos es mad grande que el otro. Y en la parte intima tambien tengo complejos ya que los labios superiores se me sobresalen y la verdad qur no me gusta nada pienso hacerme una operación mas adelante. Es difícil cuando mi pareja me dice que no tengo porqué estar triste por ello porque estoy muy bien y ademad para ser sincera nunca me afecto eso en mis relaciones ni en la vida sexual todo lo contrario. Pero a mi no me gusta como la tengo. Aun asi aprendi que bueno es como es es lo que me toco y tengo porqué estar todo el dia pensando que no me gusta o que me afectara. Porque solo está en mi cabeza.es como dicen las chicas lad mujeres del mundo real no somos perfectas.pero tenemos que amarnos a nosotras mismas tal como somos.
anylily

Notapor Marceli » Lun Abr 10, 2017 7:40 pm

Ami me pasa lomismo que ati solo ke lo contrario tengo mucho pechos grandes talla 38 y bien encopado soy delgada y eso me hace sentirme muy inkomoda ya que nome gustan ubiese querido ser pechos pekes.
Marceli

Notapor Danla » Mar Abr 11, 2017 12:06 pm

Nena tómalo como ventaja, ya que es menos probable que te de cancer de mamá o cosas así y si es mucho más fácil detectarlo que cuando tienes demasiado pecho, además no es por juzgar a las personas de pechos grandes, pero cuando crezcas aún más tus pechos no se caerán, y por supuesto estarás aún más bonita como hasta hoy, yo también tengo lo mismo que tú tengo senos pequeños y uno más grande que el otro, y si a veces me sienta así acomplejada pero recuerdo que puedo correr sin que se me hagan de un lado a otro y que además puedo utilizar escote y no hay mucho que mostrar cómo para que los hombres me acosen,, siéntete bien, tienes más ventajas de lo que crees... ESTÁ BIEN TENER SENOS PEQUEÑOS, está bien ser Mujeres, está BIEN QUE TENGAS ESAS PEQUEÑAS INSEGURIDADES PERO SIEMPRE TRATA DE SAÑIR ADELANTE, trata de reconocer a esos pequeños senos que tienes, diles que los amas al igual que tu cuerpo, funcionan y están bien... AMATE A TI MISMA que nadie más lo hará tanto como tú!!! Éxito pequeña lo demás sale sobrando.
Danla

Volver a Belleza y moda