por Belemunch » Mar Abr 04, 2017 8:25 pm
Hola, yo me hice uno hace unos años y me lo quité al año. Hace dos semanas me lo eh vuelto hacer, bueno como sabrás primero te ponen el medicinal y para no tener problemas no lo debes cambiar en un mínimo de 60 días. Ahora si eres como yo y a la semana lo cambias, en mi caso por una argollita, debes cuidarlo mucho,limpialo con jabón blanco, luego usa un Desinfectante, yo uso pervinox (todo, se usa para curar eridas y no arde) limpia bien por fuera y dentro, trata de girar o mover el aro así se limpia la erida. Esto debes repetirlo por la mañana y la noche, si te duele ponte un rato hielo. Cuídalo así durante 2 semanas al menos por más que veas q ya está mejor. Luego puedes usar solo alcohol o pervinox del que viene en spray (pide el q es incoloro) por la mañana y noche, dos semanas mas, luego con solo una aplicación al día alcanza. Y con el pasar de las semanas verás que ya está completamente curado pero cada tanto ponle un poco de alcohol o pervinox incoloro.
Si te sale una bolita de pus no la explotes, tienes q limpiar como te escribí y sola se irá. Suerte