Después de cirugía de nariz

Notapor Erika95 » Vie Mar 03, 2017 9:22 pm

Hola, me opere el 6 de ENERO de la nariz, fue estética y adentro también me arreglaron un problema..
La cosa que mi cara aun esta inflamada, y aparte mi sonrisa no vuelve del todo. Yo tenía una hermosa sonrisa y aun no regresa. Estoy preocupada
Aparte mi rostro parece que esta inchado..
Alguien a pasado por esto
Erika95

Notapor danig27 » Dom Mar 05, 2017 3:49 am

Es normal, es una de las cirugías que más tiempo de recuperación lleva, en promedio un año para que tengas el resultado final. No te preocupes. Utiliza las cremas que te manda el cirujano.
danig27

Re: Después de cirugía de nariz

Notapor Razgyzgo » Mié Mar 22, 2017 9:39 am

Cómo salió la cirugía? A mí me gustaría operarme la nariz de forma estética pero me da un poco de miedo el resultado.
Razgyzgo

Notapor Montse13 » Vie Mar 24, 2017 7:07 am

He visto muchas y se hacen la nariz de lobo ahullador.
Baja
Pero es verdad tarda mucho en recuperación, ten paciencia
Montse13

Notapor Nenaruth1 » Vie Mar 24, 2017 8:40 pm

hola chicas oigan me urge saber en cuanto te salio la operacion de nariz? Yo quiero operarmela y operarme bubis :(
Nenaruth1

Notapor Erika95 » Mar May 02, 2017 3:40 pm

Hola amigas
Les cuento que mi sonrisa ya volvió a la normalidad
y mi cara esta menos inflamada.
Mi nariz esta quedando hermosa pero apenas llevo 4 meses
Tengo que esperar a los y meses para ver como quedo de verdad
Y pues 1 año de rehabilitación
Hasta el momento muy contenta ¡! Un consejo, si algo no les gusta de su cuerpo como a mi háganselo, si gastamos nuestro dinero en tonterías porque no gastarlo en algo que de verdad vale la pena, en nuestra apariencia ???
Erika95

Notapor Lii » Mar May 02, 2017 4:05 pm

Erika95 escribió:Hola amigas
Les cuento que mi sonrisa ya volvió a la normalidad
y mi cara esta menos inflamada.
Mi nariz esta quedando hermosa pero apenas llevo 4 meses
Tengo que esperar a los y meses para ver como quedo de verdad
Y pues 1 año de rehabilitación
Hasta el momento muy contenta ¡! Un consejo, si algo no les gusta de su cuerpo como a mi háganselo, si gastamos nuestro dinero en tonterías porque no gastarlo en algo que de verdad vale la pena, en nuestra apariencia ???

Fuera del tema de la nariz este comentario es frívolo y superficial. No todas gastan su dinero en tonterías, y la moraleja de que si a alguien no le gusta tal como es se debe operar me parece fomentar algo hueco.
Lii

Notapor Erika95 » Mar May 02, 2017 4:30 pm

No querida ese es el punto de vista tuyo.
Y si te pones a pensar todos tenemos dinero invertido en cosas que ni la usamos o compramos cosas que aveces no valen la pena. Y si puedes y te gusta cambiar algo en ti, porque no hacerlo?
Yo tenía la nariz grande y bajada y siempre quería operarme porque no me podía tomar fotos de lado ya que salía super mal.
Si queremos cambiar algo adelante tenemos solo esta vida para poder cambiar algo con lo que estamos inconformes.
Tu comentario no viene al caso, si no te gusta no te hagas y listo. Cada quien decide que se hace y que no hace con su cuerpo.. Respeta ?
Erika95

Notapor Steph lp » Vie May 05, 2017 5:55 am

Erika95 escribió:Hola, me opere el 6 de ENERO de la nariz, fue estética y adentro también me arreglaron un problema..
La cosa que mi cara aun esta inflamada, y aparte mi sonrisa no vuelve del todo. Yo tenía una hermosa sonrisa y aun no regresa. Estoy preocupada
Aparte mi rostro parece que esta inchado..
Alguien a pasado por esto

Cual fue el costo de tu operación?
Yo soy de México, y quiero operarme mi nariz, y yo creo que es cuestión personal, si algo no te gusta y puedes cambiarlo adelante!
Steph lp

Notapor Erika95 » Vie May 05, 2017 1:27 pm

Hola amiga
Yo soy de Ecuador y creo que los precios son muy diferentes, a mi me costó como 3 mil dólares ya que me opere en clinica privada porque yo no confío en las públicas, mi hermano se operó en una pública porque tenía sinusitis no estético pero se la dejaron peor.
Si tu no estas feliz con la nariz que tienes adelante operate, eso te ara sentir mejor y te subirá el autoestima. Te recomiendo que antes de operarte consultes y averiguas de los médicos, su historial pregunta a gente como les fue con dicho médico etc.. el rostro es algo delicado y queremos que nos quede bien. Por eso antes de cualquier decisión, infórmate ?
Erika95

Siguiente

Volver a Belleza y moda