Higiene

Higiene

Notapor Becca01 » Sab Mar 04, 2017 2:25 am

Chicas como estan espero que todas esten excelentemente bn.
Quisiera que me den algunos consejos para tener mi zona intima mas higienizada ya sea POR el caso de el S*exo oral. A veces siento que produzco un olor no tan agradable.
Becca01

Re: Higiene

Notapor fey93 » Sab Mar 04, 2017 2:53 am

en los súper mercados y farmacias venden jabón y desodorantes íntimos
fey93

Notapor AndhyB » Sab Mar 04, 2017 3:01 am

Yo te recomiendo ya sea el jabon intimo Lactasid o el jabon intimo de Nivea.. ambos te dejan sensacion de limpieza tooodo el dia aparte que te dejan muy buen olor.. o tambien te pueden servir los jabones liquidos para baño, esos tambien son buenos.. Y trata de usar ropa interior 100% de algodon y no andar tan entallada de "alla" porque el pH vaginal es muy delicado y tiene que tener su buena ventilacion
AndhyB

Notapor Dani® » Mié Mar 08, 2017 1:32 am

Hola chica! Mi recomendación es q uses primero povidine o betadine (no se como le llamaran en tu pais pero se usa para limpiar heridas) es súper efectivo, neutraliza olores y previene infecciones y no altera el pH, te puedes echar tanto en la vagina como en el ano ...? Eso siii... Una vez al día! Y si quieres luego te puedes echar tu jabón intimo para q tengas un olor rico a perfume jaja ... Has la prueba con eso y ya veras q tu esposo querrá hacerte S*exo oral siempre y a gusto! El también se puede lavar con eso! ;) suerte.
Dani®

Notapor Lavanda » Lun Mar 13, 2017 9:46 pm

Ten cuidado con tanto producto por los químicos que traen, ya que en ocasiones eliminan o bajan la cantidad de la flora bacteriana que toda mujer tiene a nivel vaginal, y si esa flora es modificada puedes llegar a desarrollar una infección vaginal ? el jabón neutro de grisi es bueno, y muy recomendable usar pantaletas de algodón 100% para que tu piel respire, usar faldas o vestidos también, y asearse bien después de ir al baño, puedes usar toallitas para bebé para asear bien y no desarrollar mal olor...
Lavanda

Volver a Belleza y moda